Problemas con el recovery

falagan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
689
Hola: tengo problemas con el recovery. Ya hice root y comprobé que estaba rooteado. he seguido instrucciones de Tirizia para instalar recovery TWRP. Descomprimo en raiz y con el mobileuncletools cambiar recovery...me pide reiniciar, reinicio. Luego apago móvil, y trato de iniciarlo en recovery: ni en sueños sale el android ahí tirado y si toco power me sale el recovery original. Pero el original no me deja hacer backups: lo intento y ahí se queda tirado el android. De hecho para salir de todo.......reseteo ( botón rojo debajo de la sim ) para volver a encenderlo.
¿ alguna solución ?
 
Solucionado. Utilizando la experiencia de cipotinni conseguí meterle el recovery cwm y con eso tengo bastante, para hacer un backup y trastear un poco si encuentro algo interesante. Se ve diminuto pero el otro recovery descargado por aqui Twrp no tiene el scatter que pide el flastool! así que conforme aunque se vea así . De todas formas si encuentro método para el TWPR con flastool, scatter, lo cambiaría tb.
Gracias
 
Amigo el scater que te piden no viene con el recovery, sino que viene con una stock rom o custom, bájate alguna rom para thl 5000 descomprimela y rápidamente encontrarás el scatter, entonces ya sigue los pasos con normalidad.
Salud y suerte

Enviado desde mi thl 5000
 
Gracias what77, ya lo solucioné, leyéndoos a vosotros. Ahora mi problema es otro jejejej. El bendito audio!, tengo un post por aquí pidiendo auxilio.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba