Problemas con el reloj, una hora menos

seron78

Simdualero de Oro
Mensajes
200
Puntos
925
Tengo un problema con el reloj, si lo pongo en automatico configurando la zona horaria +1 me sale siempre una hora menos, la tengo que poner manual, a alguien mas le pasa esto?. Como se podria solucionar, por mas vueltas que lo doy no hay manera.
 
La unica forma es poniendola manual ya que solo le influye a la zona horaria nada mas, Eso no es un problema. Es que son telefonos chinos y al ser chinos la configuracion horaria la tienen por defecto mal
 
Tengo un problema con el reloj, si lo pongo en automatico configurando la zona horaria +1 me sale siempre una hora menos, la tengo que poner manual, a alguien mas le pasa esto?. Como se podria solucionar, por mas vueltas que lo doy no hay manera.
Y por qué pones zona +1? Si entras en Ajustes>Sistema>Fecha y Hora>Seleccionar zona horaria, con GMT+1 solo me aparecen 3 opciones y será para Canarias. Selecciona el primero de GMT+2 (Amsterdam) y listo
 
Ok, con +2 se soluciona, pero España esta en +1. En fin por lo menos funciona. Gracias
 
Si, lo se, o por lo menos eso creía, que eramos Greenwich +1,pero o eso ha cambiado o los chinos no lo saben porque en todos los telefonos y tablets que he tenido siempre viene igual la franja horaria de España,+2, y por supuesto no viene MADRID, solo Europa Central.
@seron78
 
Si, lo se, o por lo menos eso creía, que eramos Greenwich +1,pero o eso ha cambiado o los chinos no lo saben porque en todos los telefonos y tablets que he tenido siempre viene igual la franja horaria de España,+2, y por supuesto no viene MADRID, solo Europa Central.
@seron78
Creo que somos gtm+2 hasta que cambian la hora y luego pasamos a gtm +1
 
@barsan tal Como dice @guille9191 España está en el huso gmt+1, denominado europa central o "madrid-parís-vilnius" (incluso puedes encontrarlo como spain-mainland
Durante el horario de verano nos "convertimos" en +2 ya que todos los países que lo utilizan también hacen +1 (y se mantiene la referencia).
Para evitar estar cambiando el huso horario se puede activar la opcion "DST" .... Aunque por lo que te he leído, si te reconoce ya +2 es que lo está calculando directamente.
En fin... Siento el ladrillazo, y espero sea útil :smile::smile::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
y si no con el rootexplorer buscas esta linea en el build.prop y la dejas asi...
persist.sys.timezone=Europe/Brussels
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba