Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canciones

gapeisina

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Móvil
9800 chino
HACE POCO ME COMPRE EL CLON CHINO DEL MOVIL BB 9800 Y TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL REPRODUCTOR DE AUDIO NO ACTUALIZA NI LEE LAS CANCIONES MP3 QUE TENGO EN LA TARJETA DE MEMORIA, ME PONE EL MENSAJE "VACIAR"(que debe significar vacía), PERO SI ME VOY A ADMINISTRAR ARCHIVOS ENTRO EN LA TARJETA DE MEMORIA Y LOS ARCHIVOS SON RECONOCIDOS SIN PROBLEMA Y LOS PUEDO REPRODUCIR DE A UNO POR UNO SIN PROBLEMA. ALGUIEN QUE ME AYUDE "POR FAVOR"
 
Re: Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canci

yo tengo el mismo modelo y me costo bastante por que cada modelo tiene su particularidad ,en el mio cuando queres agregar una nueva lista tenes que tener apretado la bolita unos segundo y te aparecen un montón de opciones ,pero en otro que también tengo lo haces desde opciones que figura en el propio menú del reproductor ,si me das mas información de tu modelo o interfaz intento ayudarte y te invito a que te sumes al hilo que abrí sobre este modelo de clon un saludo
 
Re: Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canci

solyelite pasame el link de tu foro asi lo miro, te agradezco tu ayuda, acabo de lograr la lista de canciones manualmente porque en forma automática no podía, te cuento también que el volumen de mi móvil es muy alto inclusive en el mínimo, abra forma de bajarlo? mi modelo es 9800 mt6235, tambien te cuento que la bateria no me dura nada apenas medio dia sin mucho uso, abra forma de estirar su duración? y no sabes si ya esta el whatsapp para mi movil? GRACIAS AMIGA POR TUS RESPUESTAS
 
Re: Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canci

Hola amiga/o no se tu sexo ,ja,ja, yo soy varón ,Te cuento Hasta donde yo sé el whatsapp en estos móviles no funciona . Lo de la batería es el gran problema de todos loa celulares chinos,lo que sucede que son de baja calidad para no subir el costo pero podes reemplazarla con la misma pero nokia "original "y te va a durara un poco mas,Lo del volumen implica meterse en el modo ingeniero y es muy delicado el cambio si no estas seguro del tema ,si lo QUERES hacer te paso los códigos, mi hilo lo encontras en celulares chinos busca por mi nick ,pero al momento no se acoplo nadie espero que pronto todos los que tenemos este modelo nos juntemos para ayudarnos mutuamente ,saludos
 
Re: Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canci

Hola...me paso lo mismo con "vaciar"... eso pasa con la memoria interna con las que vienen de regalo en estos celulares, son malas... yo le puse una de marca conocida de 8 gb y asunto arreglado.

Saludos.
 
Re: Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canci

es un problema
 
Re: Problemas con el reproductor de música de mi 9800 chino, no actualiza lista canci

hola soy nueva, me llego ayer el movil chino este y los archivos de musia wma no los lee y algunas fotos tampoco que pase del nokia c6 que tenia antes. gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba