Problemas con el rr.

franciscotoimi

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
970
Móvil
Xiaomi mi9t
Hola.
Hoy me llego el Xiaomi y tengo varios problemas a ver si me podéis echar una mano.
1ª- El led rojo del botón central no para de destellar.
2ª- No me envía los mensajes.
3ª- Cuando le apetece de repente me aparece una pantalla con un signo de advertencia y me pone
SECURITY WARNING.
viber is trying to read your sms inbox.
Deny Allow.
Le de a lo que le de no hace nada y me aparece muy a menudo.
4ª- La verdad es que no quería hacerle nada por ahora quería probarlo así según viene, si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme os lo agradecería, estoy desesperado.
Gracias.
 
Hola.
Hoy me llego el Xiaomi y tengo varios problemas a ver si me podéis echar una mano.
1ª- El led rojo del botón central no para de destellar.
2ª- No me envía los mensajes.
3ª- Cuando le apetece de repente me aparece una pantalla con un signo de advertencia y me pone
SECURITY WARNING.
viber is trying to read your sms inbox.
Deny Allow.
Le de a lo que le de no hace nada y me aparece muy a menudo.
4ª- La verdad es que no quería hacerle nada por ahora quería probarlo así según viene, si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme os lo agradecería, estoy desesperado.
Gracias.
Buenas,
¿Tienes instalado VIBER? Si es así, prueba a desinstalarlo y reiniciar el móvil a ver que tal. Y si tienes un antivirus también. Ya que el mensaje que te sale es como si un programa "antivirus" te indicadara que el programa VIBER está intentando leer los mensajes (sms) que han llegado a tu buzón de entrada (inbox). Creo que uno u otro te están haciendo la pascua.
 
Hola.
Hoy me llego el Xiaomi y tengo varios problemas a ver si me podéis echar una mano.
1ª- El led rojo del botón central no para de destellar.
2ª- No me envía los mensajes.
3ª- Cuando le apetece de repente me aparece una pantalla con un signo de advertencia y me pone
SECURITY WARNING.
viber is trying to read your sms inbox.
Deny Allow.
Le de a lo que le de no hace nada y me aparece muy a menudo.
4ª- La verdad es que no quería hacerle nada por ahora quería probarlo así según viene, si alguien tuviera la amabilidad de ayudarme os lo agradecería, estoy desesperado.
Gracias.

@franciscotoimi
  1. El led central te indica notificaciones de Android que no has leído. ¿Has leido las que tienes pendientes?. Si no tienes ninguna no debería parpadear (creo que con batería baja también lo hace, no me acuerdo ahora).
  2. No te envía mensajes: deberías indicar si es de SMS, de Whatsup, o de que programa. Si no recibes/envías SMS es que por lo que sea tu operadora de móvil no ha podido cambiar automáticamente tu configuración del móvil y tendrás que hacerlo manualmente. A mi me pasó con un Sony Xperia U con Jazztel.
  3. Lo de viber: MIUI tiene un magnífico gestor de permisos de aplicaciones. A la hora de darle permisos de permitir (Allow) o denegar (Deny) tienes también una casilla para recordar esa selección para la siguiente vez. De todas formas viber es un programa tipo Whatsup o Line y si no lo usas puedes quitarlo (no recuerdo si venía en mi instalación de base del RR y si la tienen instalada como aplicación de sistema, que sería un poquito mas lento para quitarla pues tendrías que hacerte Root antes).
    También puedes ver los permisos y cambiarlo manualmente sin tener que esperar a que te salga el mensaje (ahora no tengo el móvil al lado, así que no puedo decirte exactamente donde, creo que era una aplicación dentro de la carpeta seguridad del escritorio del Red Rice)
  4. No se que Rom tienes instalada:
  • Puede ser la original de Xiaomi en chino/inglés
  • Puede ser la multilenguaje de xiaomi.eu
  • Puede ser la española de miui.es
Si el hardware del móvil te funciona bien de inicio (te arranca, hace la carga de batería bien y recibes/envías llamadas) y no tienes la española, yo me animaría a cambiarla. Lo "único" que pierdes son las actualizaciones semanales (o mensuales) OTA de Xiaomi, pero la MIUI v5 del Red Rice la traen todas las cocinadas y ya tienen muchas cosas solucionadas. Tienes muchos manuales e información aquí en esta web y en otras webs (http://foro.miui.es, htcmania, ...)
Saludos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba