TUTORIAL Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla

Me quedo por aquí, me toca cambiar pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
El plastiquito donde se coloca?, entre la goma y la pantalla? Ó entre la goma y el sensor?
 
Hola,
No me queda claro. Yo lo he intentado y no me acaba de convencer lo que he hecho.

El sensor tiene un capuchón negro de plástico. Lo he quitado y he puesto al sensor un trozo de aro de plástico pegado a la junta de plástico. Y luego he puesto encima el capuchón.
Me sigue apareciendo cuando desbloqueo el móvil el mensaje: Modo de prevención de marcación involuntario. No cubrir la parte superior de la pantalla.

Entonces si aprieto con los dedos (un dedo presionando la carcasa y otro dedo a la vez presionando la pantalla) la parte superior izquierda de la pantalla, el mensaje desaparece y se me desbloquea el móvil.
¿qué tendría que hacer?
¿Vuelvo a abrirlo y añado otro aro debajo del capuchón?
¿añado algo entre el capuchón y la pantalla?
Gracias y un saludo
 
Yo eso lo llevo desactivado Captura_2017-02-27-15-23-27-742.jpeg yp lo uso para desbloquear el teléfono
 
Ya me leí el post, pero no me queda claro que se hace con la goma, si la tengo que poner por fuera del sensor o no se, lo demás lo entendí todo.
Yo por suerte aún no he tenido que cambiarlo, pero según leí, @Luis 1275 alrededor le puso termorretractil y debajo una goma.

A ver que dice él, pero de todas formas montalo y haz la prueba con la App para ver si te da los valores correctamente
 
bueno ya he cambiado la pantalla y como es normal fallaba el sensor de proximidad ,lo solucione quitando el capuchon de goma que trae el sensor y le añadi una junta de goma (adjunto foto) y luego le puse el capuchon del sensor
la junta de goma la compre en la ferreteria lo que pasa es que era demasiado gorda y le quite la mitad del grosor recortandola con unas tijeras
pongo la foto en una moneda centimos para que os hagais una idea de como es su tamaño


CM170310-15252901.jpg
de 50
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba