Problemas con el "Touchscreen"

pepenec

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
570
Buenas, hace tiempo, pedí un movil de estos (Jiake JK12) para un amigo, ayer me lo trajo, a ver si podía configurarselo bien. Pues bien, el problema que tiene es que efectivamente, como algún compañero del foro comentaba el táctil, no va muy fino, probando con el mobileuncletools, no pasa los tests del Touchpanel, intentas hacer una línea recta de arriba a abajo y es imposible hacerla recta, además en el apartado multitáctil , con un dedo, funciona de aquella manera, pero con más de dos no hay manera, probando con otros MTK no dan problemas hasta con 5 dedos. Formateé a fábrica y tal y sigue haciendo lo mismo, no se si lo hace desde el principio, mi amigo dice que si, pero yo no llegué a probarlo.
A vosotros os funciona bien? se os ocurre algo para calibrar el "Touchscreen", o lo envío a Geekbuying en garantía?
Gracias.
 
Hola! no puedes usar 5 dedos porque es solo de 2 toques la pantalla del móvil, los otros móviles serán de 5.
He tenido este teléfono un par de meses y por mi experiencia te digo que el táctil es 'decente' (al principio) pero poco a poco va a peor y peor, hasta que es imposible de utilizar, no solo me ha pasado a mí, también a bastantes más, en conclusión, es cosa de fábrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba