Problemas con el volumen + del hd7..

juanpalomez

Como guisa, guisa, juan palomez
VIP
Mensajes
936
Puntos
2.158
S.O.S., pues parece que se me ha jodido el volumen positivo del hd7 y no puedo aumentar el volumen del auricular, el negativo funciona perfectamente.
Entrando en ajuste, perfiles de audio, general.. subiendo el volumen del tono parece que se soluciona el auricular, pero cuando realizo una llamada se escucha muy bajo. Quiero recordar una aplicación donde podiamos asignar teclas de volumen o lo que fuese.. como se llamaba?
La rom que tengo puesta es la @hammy 2.3.6, baseband octubre 11,aunque en principio creo que no debe ser el problema.

Como puedo subir el volumen sin utilizar la tecla +?.
Si quiero cambiar la rom como puedo entrar en el modo recovery sin la tecla +, por cable?
Igual este post ya existe pero he utilizado el buscador en primer lugar y no me sale nada..
Mucha gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Si quiero cambiar la rom como puedo entrar en el modo recovery sin la tecla +, por cable?

Espero no estar confundiéndome con el Galaxy S, pero juraría que alguna de las ROMs que tuve, el menú del botón de encendido/apagado tenía, aparte de las opciones habituales, la opción de arrancar directamente en modo recovery.

Alternativamente, y de nuevo espero no estar mezclando con el Galasy S, había aplicaciones en el market (prueba buscando "Quick Reboot" o algo así) que te permitían via software, y no con botón físico, restartar el teléfono, apagarlo, o reiniciarlo en modo recovery.....

Espero que te sirva, al menos para poder entrar en el recovery y cambiar la ROM....

Salu2
 
Espero no estar confundiéndome con el Galaxy S, pero juraría que alguna de las ROMs que tuve, el menú del botón de encendido/apagado tenía, aparte de las opciones habituales, la opción de arrancar directamente en modo recovery.

Alternativamente, y de nuevo espero no estar mezclando con el Galasy S, había aplicaciones en el market (prueba buscando "Quick Reboot" o algo así) que te permitían via software, y no con botón físico, restartar el teléfono, apagarlo, o reiniciarlo en modo recovery.....

Espero que te sirva, al menos para poder entrar en el recovery y cambiar la ROM....

Salu2

Gracias no me acordaba como se llamaba la aplicación con el Quick reboot puedes entrar en el recovery, he puesto la 2.3.5 de @hammy y el tema del auricular ha mejorado pero sigue sin funcionar la tecla del volumen positivo, al desmontar la batería y poniendo el móvil de perfil se ve el funcionamiento de las teclas de volumen y la verdad creo que hace su función bien la he limpiado y soplado un poco pero nada de nada.. a ver si a alguien se le ocurre algo? Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Pues lo unico que se me ocurre es que asignes esa funcion al boton de la camara, que, por lo menos yo uso menos.
Eso sí, no tengo ni idea de como se hacía. En algún lado se habló.
@eduardomo, @Breakk, @hammy ¡manifestaos!

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues lo unico que se me ocurre es que asignes esa funcion al boton de la camara, que, por lo menos yo uso menos.
Eso sí, no tengo ni idea de como se hacía. En algún lado se habló.
@eduardomo, @breakk, @hammy ¡manifestaos!

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Hombre amigo @samarkanda buenas tardes, como va todo?. Ya le estoy mandado un mensaje al amigo hammy a ver que se le ocurre.. pero mi hd7 con la pantalla jodia, el volumen no funciona se está haciendo mayorcito, si samarkanda todavía no he cambiado la pantalla y eso que el amigo macolla se me ofreció pero tengo una cría que llora de día y de noche, jejeje. Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Pues a lo mejor acertaste no cambiando la pantalla. Yo lo cambié y bien, pero han cascado muchas LCD en el proceso. Y eso ya son palabras mayores.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
@juanpalomez, para subir volumen (alarma y tono)
-- Ajustes, perfiles de audio, tu perfil actual, -- volumen

para entrar en recovery:

instalas las mobileuncletools y ya puedes reiniciar desde el recovery directamente.

Espero que te sirva,.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@juanpalomez, perdona no he podido contestar antes. Mira te dejo el enlace a una app, con la que corregí el problema del botón de la cámara en una ROM de @eduardomo, échale un vistazo, quizás sirva tambien para cambiar el boton del volumen. Aqui tienes el enlace:

https://www.dropbox.com/s/3lqwxf7wpyk4o9p/ButtonCam.2.6.apk

Un abrazo. Eso te pasa por tener una niña!

Gracias crack y no tienes que pedir perdón por nada.. igual por no ir al campo este año, jejeje.
Y déjate que estoy supercontento con la niña.. no la cambio por nada.
Vamos a probar.. un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Bajado el buttoncam y probando @hammy con esta aplicación puedes cambiar el botón pero sólo tiene tres opciones:

1º Camara button
2ºCall button
3ºOn-off

Sólo me da esas tres opciones así que no creo que pueda asignar otro botón al volumen +
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@juanpalomez, perdona no he podido contestar antes. Mira te dejo el enlace a una app, con la que corregí el problema del botón de la cámara en una ROM de @eduardomo, échale un vistazo, quizás sirva tambien para cambiar el boton del volumen. Aqui tienes el enlace:

Dropbox - Error

Un abrazo. Eso te pasa por tener una niña!

esta aplicación si nos sirve entre otras cosas para subir el volumen multimedia.. problema solucionado
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba