¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problemas con el Whatsapp. No me reconoce la agenda

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por EMILIO GOMEZ NAVARRO, 11 Nov 2014.

Tags:
  1. EMILIO GOMEZ NAVARRO

EMILIO GOMEZ NAVARRO Simdualero de Bronce

30
      8
      21 Oct 2014
      :rage:Pues eso, después de que me costara un triunfo que me reconociera la agenda del móvil y tras instalar whatsapp me encuentro con que no me reconoce ninguno de los contactos... He seguido los pasos/consejos de la aplicación whatsapp (visibles, no visibles, mostrados, etc) y sigue igual... Por suerte en los grupos que estoy me ha reconocido, pero no puedo establecer ningún chat nuevo, solo esperar que alguien me escriba y tenerlo...Y no se como hacer para que me salgan los contactos, porque cuando los intento actualizar me dice que ya están actualizados

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿ALGUNA IDEA?:(

GRACIAS!!!:smile:
      --- Comentario doble fusionado, 11 Nov 2014 ---
      Trasteando he visto que mi agenda de telfs aparece como NO SINCRONIZADA... ¿Puede que sea eso? Yo le doy a la pestaña de sincronización pero sigue igual ¿Alguna idea?

Gracias!!!
      --- Comentario doble fusionado, 12 Nov 2014 ---
      Hola de nuevo... Me han comentado que puede que sea un problema de la ROM y que hay que actualizarla... ¿Alguien me puede decir cómo se hace eso?

GRACIAS!!!
      --- Comentario doble fusionado, 12 Nov 2014 ---
      Mi versión es MIUI-jhccnbf37.0

Última edición: 12 Nov 2014
    • EMILIO GOMEZ NAVARRO

EMILIO GOMEZ NAVARRO Simdualero de Bronce

30
        8
        21 Oct 2014
        SOLUCIONADO!!!! :smile:

Ha bastado con resetear el móvil :smile:

• rocapillon

rocapillon Simdualero de Bronce

27
          4
          16 Jul 2014
          Pues no te hacia falta, siento llegar tan tarde, pero te paso porque no le diste permiso a whastapp para que leyera los contactos, estoy seguro de que fue esto porque ya le paso a mas

Un saludo

• elpre

elpre Simdualero de Oro

100
            6
            21 Sep 2014
            A mi me ha pasado lo que comentaba @rocapillon@rocapillon que por no leer le he dado a no permitir, He instlaado de nuevo y ya OK

• Gracias Gracias x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.