Problemas con envío desde china...

cheroky79

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
724
Hola muy buenas compañeros,bueno llevo esperando mas de 35 dias por mi haipai i9220. Estuve hablando con el vendedor de aliexpress y no me ha resuelto nada al contrario que tengo que esperar 60 dias mas por el telefono.El vendedor aliexpress me cuenta que a lo mejor se perdió y por esa razon tengo que esperar 60 dias mas. No se que hacer no compro mas en aliexpress.
Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Que puedo hacer?

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

@cheroky79, creo recordar que,en aliexpress, hasta que tu notienes elmovil y se loconfirmas a ellos, el vendedor no recibe el dinero. Por otro lado esperar 60 dias se me hace demasiado... Yo expondria el caso a los de aliexpress. Como? no lo se, porque no he comprado nunca ahí. A ver si alguien del foro te puede echar una mano en eso...
 
Última edición por un moderador:
Hola tranquilo como bien te han dicho hasta que no recibas el movil no le pagan al vendedor, debes abrir la disputa, imagino que sino quieres esperar, alega que quieres el dinero porque no vas a esperar dos meses mas. Suerte

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Lo has pagado a traves de paypal ??, reclama. Suerte con el tema.
 
Gracias a todos. El pago lo hice por el método scrow.estube hablando con el vendedor y me dice que eso no es problema de ellos en el cual le dije que no pienso esperar 60 dias despues de estar esperando mas de un mes.vaya jodienda...

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
Yo tambien lo pedi por aliexpress y he tenido el mismo problema.
Como seguia sin saber nada, antes de que se compliera el plazo de la reclamacion puse una diciendo que no lo habia recibido (aportando el tracking), los de aliexpress me dijeron que esperese una semana mas y al final lo he recibido (48 dias, pero lo peor es que no sabia nada del envio, en 2 dias recibido en españa y en casa).
Aun asi, de no haberlo recibido he leido opiniones positivas por lo que creo que hubiera recuperado el dinero, pero vamos lo que tienes que hacer es poner una reclamacion diciendo que no lo has recibido adjuntando el seguimiento de correos.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba