CONSULTA problemas con envios a venezuela?

Quien ha tenido retrasos de hasta dos meses por envio de telefonos desde china?

  • dos meses de retraso

    Votos: 1 50,0%
  • 3 meses de retraso

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

pedro zafra

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
saber si alguien de venezuela ha tenido ultimamente inconvenientes con pedidos de telefonos enviados des china?
 
Bueno, yo pedí uno en julio y llego en 28 días, normalmente no es tan rápido en promedio, me han tardado 70 días en llegarme las cosas.
 
ve hay varios usuarios de aliexpres de venezuela que conosco que desde agosto tenemos varios paquetes de singapure post y esta es la fecha en la que no llegan ...
 
Compre por minideal el paquete sale:
15-08-2014 15-08-2014 Despatched to overseas (Country code: VE)... Y aun nada.. los de ipostel dice que son retrasos normales por la temporada? Alguien sabe algo? es singpost tambien
 
Compre por minideal el paquete sale:
15-08-2014 15-08-2014 Despatched to overseas (Country code: VE)... Y aun nada.. los de ipostel dice que son retrasos normales por la temporada? Alguien sabe algo? es singpost tambien
Desde Agosto y aun no sabes nada? Como pagaste? Paypal? Has abierto disputa? Un saludo
 
Desde Agosto y aun no sabes nada? Como pagaste? Paypal? Has abierto disputa? Un saludo
Si, abri disputa, y la eleve a reclamacion, la cual dieron a favor del vendedor, ya que el puso el numero de seguimiento, y para ellos, con eso basta... ahora la tienda no responde mis correos, fue por minideal, se veia bastante bien, si pague por paypal, los de ipostel me dicen que aun hay esperanza ya que hay cosas que tratan con prioridad y otras que no.. esperemos que asi sea un saludo y mejor suerte para los demas!
 
Si, abri disputa, y la eleve a reclamacion, la cual dieron a favor del vendedor, ya que el puso el numero de seguimiento, y para ellos, con eso basta... ahora la tienda no responde mis correos, fue por minideal, se veia bastante bien, si pague por paypal, los de ipostel me dicen que aun hay esperanza ya que hay cosas que tratan con prioridad y otras que no.. esperemos que asi sea un saludo y mejor suerte para los demas!
Pero lo que me extraña es que solo por que pongan el número de seguimiento le den la razón al vendedor ya que si ese numero no pone como entregado no deberían haberlo hecho, yo he tenido varios pedidos que no me han llegado y sin numero de seguimiento ya que eran cosas pequeñas y PayPal hasta el día de hoy me ha dado.la razon en todos. Espero que se te solucione. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Pero lo que me extraña es que solo por que pongan el número de seguimiento le den la razón al vendedor ya que si ese numero no pone como entregado no deberían haberlo hecho, yo he tenido varios pedidos que no me han llegado y sin numero de seguimiento ya que eran cosas pequeñas y PayPal hasta el día de hoy me ha dado.la razon en todos. Espero que se te solucione. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Gracias, he hablado con varios que realizan envios asi y han tardado hasta 4 meses en llegarles la mercancia! anexo la respuesta de paypal por si a alguien le interesa leerla
Apreciable sergio:

PayPal ha concluido la investigación de su reclamación.


Nombre del vendedor:
Correo electrónico del vendedor: privado
Id. de transacción del vendedor:tonguewink:rivado

Fecha de la transacción: 03/08/2014
Importe de la transacción: -$119,99 USD
Id. de recibo PayPal: privado
Su Id. de transacción: privado
Número de caso: privado

Id. de transacción del comprador:
privado


En respuesta a su reclamación, el vendedor nos ha proporcionado una prueba
de envío que indica que se le envió el artículo. Como el vendedor ha podido
proporcionar una prueba de envío, no podemos anular esta transacción ni
emitir un reembolso. Le recomendamos que siga trabajando directamente con
el vendedor para resolver este problema de forma amistosa.

PayPal no tolera el fraude ni las actividades ilegales. Su reclamación se
ha anotado en el registro del usuario de PayPal que usted indicó. Si
averiguamos que este usuario ha violado nuestras políticas, realizaremos
las investigaciones pertinentes y adoptaremos las medidas apropiadas. Si
esto sucede, es posible que contactemos con usted en el futuro para conocer
el estado de esta reclamación.

Para evitar problemas en transacciones futuras, le recomendamos que visite
el sitio de PayPal y haga clic en el vínculo Tutorial sobre seguridad de la
parte superior de cualquier página. Allí, podrá encontrar sugerencias sobre
cómo evitar a vendedores fraudulentos en la sección "Consejos para la
prevención del fraude para compradores".

Atentamente,
PayPal
 
Sip, lo único es que ahora cuestan 30$ más, ya que Venezuela para ellos es un área remota, esto cambio desde más o menos Mayo. Los envíos tardan 5 a 7 días en llegar.
 
Sip, lo único es que ahora cuestan 30$ más, ya que Venezuela para ellos es un área remota, esto cambio desde más o menos Mayo. Los envíos tardan 5 a 7 días en llegar.

Yo prefiero pagar 50$ (según hay que pagar algo más en la oficina de DHL) para que me llegue el móvil sano y salvo que no pagar nada para que Ipostel me lo pasee por toda Vzla o peor, me pierda el pedido.
 
Yo prefiero pagar 50$ (según hay que pagar algo más en la oficina de DHL) para que me llegue el móvil sano y salvo que no pagar nada para que Ipostel me lo pasee por toda Vzla o peor, me pierda el pedido.

Si, depende de la tienda, te saldrá mas o menos entre 60$ a 70$, y no hay que pagar nada adicional y te llega entre a 5 a 7 días, te lo llevan directo a tu casa. Eso si, si la persona que te lo envía le coloca que vale menos de 100$.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba