Problemas con fhalseho hd7+ por usb

tiene guasa la cosa, q mala suerte tengo tios. todo el mundo encantado con el movil, y me tocó a china, nunca mejor dicho, de hecho a mi no, a mi novia, encima cn la cosa de... "vaya mierda de movil me has ompra hijo"... No me termino de fiar de mandarlo a china, sabeis si se podría reparar por aqui?? preferiría gastarme el dinero en repararlo aqui en algún sitio deseguridad, al fin y al cabo me va a costar el dinero enviarlo a china, y encima a saber cuanto tengo q esperr a q me lo reparen, además el movil está rootedo, flasheado, cambiado de rom, probablemente me digan, donde vas con esto chavaaaaaal? ahora te comes los mocos...
 
mete por cable de nuevo la rom original @manolito20, que no estaba rooteada, asi que no deberian ponerte pegas. si supieramos como solucionarlo lo tendrias ya listo, pero cuando la cosa no se arregla habiendole cambiado y recambiado todo el soft al telefono... mala cosa. sera un mes o un mes y algo, pero despues lo tendras listo. intenta convencer a los de todoenmano, que una vez envies el telefono y tengas el justificante y se lo puedas enviar en un email, que te envien uno para aca a la par que el tuyo viaja para alla. a ver si cuela, por intentarlo... saludos y de verdad que mas de uno sentimos que estes asi.
 
Última edición por un moderador:
@manolito20 yo ya no puedo hacer mas ...

Es que llevarlo a una tienda de telefonía a ver si te lo arreglan ... Como lo abran, no lo reparen y lo envíes a china, y los chinos se den cuenta que lo has abierto ...

Yo lo que haría es lo que te ha dicho @hammy (llegados ya a este punto), porque esa rom no está rooteada. Te pone el recovery original chino, y así no se dan cuenta que lo has rooteado y toda la historia.

Pfff es una decisión jodida tío, ya lo se... Pero cómo te vas a quedar el móvil así. Creo que lo que te ha dicho @zoyB tiene razón. Alguna vez alguna app no me ha ido bien, y me ha dado el mismo problema que a tí (pero solo unos segundos), como si el procesador se quedara colgado. Pero la he quitado y se acabó. Lo tuyo es más jodido.

No lo sé. Esta gente de todoenmano hasta ahora han sido legales, no creo que se queden con tu móvil y con tu pasta. Lo que pasa que palmas lo que te cueste enviarlo, eso sí mándalo certificado que no lo ves más.

Un saludo, tío.
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa y aun peor nada mas sacarlo de la caja, y se lo devuelvo si o si ya los he mandado un correo a ver que me dicen pero es una putada otro mes o mas, tranquilo que esto no es como empieza si no como acaba..
Aunque hace unas horas estaba por tirarlo contra la pared...
 
Hola, tengo serios problemas con mi teléfono, pierde la cobertura con demasiada frecuencia por lo que, he decidido que voy a cambiarle la ROM. Soy totalmente novato en esto. Mi teléfono es el HD7+, no encuentro tutorial para ello. Rogaría me echasen una mano, necesito archivos y procedimiento.
Muchísimas gracias de antemano.
Espero sus noticias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba