Quantcast

Problemas con freezes

V

Vancete

Simdualero de Bronce
22 Abr 2013
14
0
437
Buenas

Pues resulta que desde hace un tiempo, cuando el teléfono está bloqueado y sin actividad sufre problemas de freezes (se queda congelado) y no puedo desbloquearlo, con el resultado de que me toca quitar la batería para reiniciarlo.

Parece ser que no es un caso aislado, porque conozco a varias personas más que les sucede.

La única solución que he encontrado es dejar algo de fondo, como la música con el volumen bajado, de esta forma no sucede, pero claro, esto no es una solución en condiciones.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo

yonijuerga

yonijuerga

Platino
Buenas

Pues resulta que desde hace un tiempo, cuando el teléfono está bloqueado y sin actividad sufre problemas de freezes (se queda congelado) y no puedo desbloquearlo, con el resultado de que me toca quitar la batería para reiniciarlo.

Parece ser que no es un caso aislado, porque conozco a varias personas más que les sucede.

La única solución que he encontrado es dejar algo de fondo, como la música con el volumen bajado, de esta forma no sucede, pero claro, esto no es una solución en condiciones.

A ver si me podéis echar una mano.

Un saludo

hola, yo lo solucioné subiendole un poco el mínimo de frecuencia de los micros en modo sleep, puedes usar SetCpu o cualquiera de ese estilo que esté el el play store...

saludos

send from Spain with h7500+

V

Vancete

Simdualero de Bronce
22 Abr 2013
14
0
437
Voy a probar, aunque me parece una barbaridad, porque el mínimo es 400 y de ahi ya pasa a 700, y tenerlo a 700 en idle quizás no sea muy buena idea.

yonijuerga

yonijuerga

Platino
Voy a probar, aunque me parece una barbaridad, porque el mínimo es 400 y de ahi ya pasa a 700, y tenerlo a 700 en idle quizás no sea muy buena idea.
pues tienes razón, macho... entonces no recuerdo bien como lo hice concretamente, la verdad... puede ser que me confundiera con algún otro móvil de los que tengo o la tablet... ummmm, siento si te confundí

send from Spain with h7500+

ermendaa

ermendaa

Simdualero de Oro
14 Mar 2013
116
30
690
Yo también tengo ese problema. Alguien con alguna solución?

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%