problemas con gps del h9 open map failed

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

problemas con gps del h9 open map failed

jusotose

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola . soy nuevo aqui... acabo de comprar un celular chino h9 y tratando de colocar los mapas de chile.. ahora conecto el gps y sale un mensaje open map failed... no se como instalar otra vez el sunavimap en la raiz de ma MSD. si algien me pudiera ayudar estaria muy agradecido..
atte.
jusotose
chile
 
Asegúrate de que el mapa está en una carpeta llamada "SunaviMapData" dentro de la carpeta raíz de la SD. Sunavimap busca los mapas ahí, y no funcionará si no los encuentra
 
muchas gracias por la ayuda.. ahora.. como entro a la raiz de la micro sd....
 
muchas gracias por la ayuda.. ahora.. como entro a la raiz de la micro sd....

Eso ya depende de cada teléfono. El tuyo no lo conozco, pero tiene que haber algún tipo de explorador de archivos. Y además, casi todos los teléfonos móviles, cuando se conectan a un pc en modo de almacenamiento muestran la carpeta raíz de la micro sd
 
estimados.. sigo con el problema.. he instalado en la msd el programa sunavimap unas 20 veses y no me funciona me sigue apareciendo el open map failed..
recordando que cuando me aparecio el problema fue que cambie unos datos dentro de los archivos de sunavimap.data.. inicie el programa del gps y me salio un error de video o algo asi.. y ahi nunca mas pude hecharlo andar.. ahora existe algun codigo para reiniciarlo de fabrica y cuales podrian ser las consecuencias..
esperando alguna respuesta me despido.
gracias..
 
estimados.. sigo con el problema.. he instalado en la msd el programa sunavimap unas 20 veses y no me funciona me sigue apareciendo el open map failed..
recordando que cuando me aparecio el problema fue que cambie unos datos dentro de los archivos de sunavimap.data.. inicie el programa del gps y me salio un error de video o algo asi.. y ahi nunca mas pude hecharlo andar.. ahora existe algun codigo para reiniciarlo de fabrica y cuales podrian ser las consecuencias..
esperando alguna respuesta me despido.
gracias..

Vale, has instalado sunavimap, pero, ¿has instalado los mapas de tu país? "Open map failed" suena a que sólo tienes el programa instalado, pero no los mapas.

No hay que dar muchas vueltas. En este mismo foro se publicaron los mapas de muchos países: https://www.movilesdualsim.com/tema/Mapas-Sunavi-Actualizados.3335.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba