Problemas con Haier w910

menina73

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
311
Hola, escribo para comentar mi experiencia con este smartphone. Adquirí este teléfono porque me gustaban las características y, sobre todo, el precio. El primer problema fue que al cargarlo no encendía, tras varios intentos y siguiendos las instrucciones de los foros conseguí con botópn de encendido y vol + que se reseteara, y las opciones que me ofrecía eran fantásticas, solo que a los pocos días cuando el teléfono se queda encendido sin ninguna actividad (cargando o en la mesita de noche) se apaga solo y hay que volver a resetearlo. Alguien me ha comentado que cambie el sistema android pero no me atrevo porque me pierdo al no estar nada familiarizada con estos temas. Así que tengo un teléfono que tengo que encender cada poco tiempo porque se apaga solo. Si alguien puede sugerirme alguna solución, a ser posible fácil os estaría muy agradecida. Y de camino, por si no funcionan estas cosillas, recomendarme un teléfono nuevo con buenas prestaciones y buena relación calidad-precio sin problemas de funcionamiento. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba