Quantcast

Problemas con Haier w910

• Iniciador del tema menina73
  • Fecha de inicio
menina73

menina73

Simdualero Junior
25 Nov 2013
2
0
311
Hola, escribo para comentar mi experiencia con este smartphone. Adquirí este teléfono porque me gustaban las características y, sobre todo, el precio. El primer problema fue que al cargarlo no encendía, tras varios intentos y siguiendos las instrucciones de los foros conseguí con botópn de encendido y vol + que se reseteara, y las opciones que me ofrecía eran fantásticas, solo que a los pocos días cuando el teléfono se queda encendido sin ninguna actividad (cargando o en la mesita de noche) se apaga solo y hay que volver a resetearlo. Alguien me ha comentado que cambie el sistema android pero no me atrevo porque me pierdo al no estar nada familiarizada con estos temas. Así que tengo un teléfono que tengo que encender cada poco tiempo porque se apaga solo. Si alguien puede sugerirme alguna solución, a ser posible fácil os estaría muy agradecida. Y de camino, por si no funcionan estas cosillas, recomendarme un teléfono nuevo con buenas prestaciones y buena relación calidad-precio sin problemas de funcionamiento. Saludos

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%