Problemas con HDC Galaxy S4 Legend

elfranchete

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
328
Móvil
HDC Galaxy S4 Legend
Muy buenas, tengo un HDC Legend y tengo unos problemas que me gustaría que me ayudasen a resolver.

1º El otro día, se me resbaló de las manos y cayó en plancha por la cara de la pantalla (sin funda); no se ha rajado, solo que se ven muchas rayas de colores, depende en que aplicación esté o en el menú principal, se ven más rayas o menos. Por ejemplo, si estoy en la barra de notificaciones, y tengo la autorrotación activada, el botón de la autorrotación es verde, pues se ve una raya verde hacia abajo. Pienso que se le ha roto el LCD. Y si estoy 10 minutos en la pantalla principal por ejemplo, empiezan a desaparecer rayas pero se ve todo borroso. (he probado con wipes y nada)

2º Cuando hago una llamada, la persona que me oye, escucha un ruido muy fuerte y muchas interferencias.

Muchas Gracias!

(os dejo unas capturas de lo de la pantalla :wink: )
IMG-20131112-WA0001.jpg
IMG-20131112-WA0002.jpg
IMG-20131112-WA0003.jpg
 
Muy buenas, tengo un HDC Legend y tengo unos problemas que me gustaría que me ayudasen a resolver.

1º El otro día, se me resbaló de las manos y cayó en plancha por la cara de la pantalla (sin funda); no se ha rajado, solo que se ven muchas rayas de colores, depende en que aplicación esté o en el menú principal, se ven más rayas o menos. Por ejemplo, si estoy en la barra de notificaciones, y tengo la autorrotación activada, el botón de la autorrotación es verde, pues se ve una raya verde hacia abajo. Pienso que se le ha roto el LCD. Y si estoy 10 minutos en la pantalla principal por ejemplo, empiezan a desaparecer rayas pero se ve todo borroso. (he probado con wipes y nada)

2º Cuando hago una llamada, la persona que me oye, escucha un ruido muy fuerte y muchas interferencias.

Muchas Gracias!

(os dejo unas capturas de lo de la pantalla :wink: )
IMG-20131112-WA0001.jpg
IMG-20131112-WA0002.jpg
IMG-20131112-WA0003.jpg

Creo que manejamos dos posibilidades:
1- la que tu dices, que se haya agrietado el lcd (aunque si se hubiese agrietado o roto, creo que se veria mas mezclado todo, no en lienas rectas).
2- puede que se haya desencajado un poco el lcd y no haga contacto como debe (que la faja de conexion se haya soltado, pero no del todo... De ahi que tu interlocutor oiga ruidos o interferencias).
Solo hay una manera de saberlo y es abriendolo y comprobarlo si, efectivamente, se ha agrietado el lcd o, simplemente, se ha soltado un poco la faja de conexion.
 
Hola!, lo he abierto, pero me he quedado a medias, es decir, he quitado la placa base, todo bien, pero cuando quería quitar la última parte, no he encontrado algún tornillo o apertura (la ultima parte es la de quitar la pantalla del marco del télefono)[DOUBLEPOST=1384872044][/DOUBLEPOST]upp
 
Última edición:
Hola!!! Yo tengo exactamente el mismo problema con mi HDC galaxy note 3. ¿Habéis podido solucionarlo finalmente? Gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba