Problemas con I5 Wifi

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Problemas con I5 Wifi

Phoeebe

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
461
Buenas, soy novata y antes que nada agradecer la ayuda de este foro. He comprado un movil que debajo de la bateria sólo pone I5 WIFI, (réplica de un iphone) es dualsim, tengo los siguientes problemas a ver si alguien pueda ayudarme:


1) Al encender el teléfono solo puedes hacerlo sin que los pin de las tarjetas estén activados, porque sino se bloquea de tal manera que se queda en negro y parpadea, y despues de sacar la sim ya te pide el código PUK inexplicablemente. Por lo cual descubri que al desactivarlas (no ponerles pin) si arranca normalmente.

2) Detecta wifis, pero al poner la contraseña siempre dice "Fallado" y no conecta. He buscado en internet pero yo no tengo en el menu la opcion "configurar puntos de acceso" por lo cual esa opcion como ayuda queda descartada.

3) El que me lo vendio me cogio de ingenua y me lo dio como un android, (desconozco bastante de esto) pero creo que es una simple aplicacion dentro de Java (también desconozco de java) para simular un android. No encuentro por ningun lado del menu como saber que version java tiene o que version tiene el teléfono.

4) A la hora de configurarlo con MMS y GPRS cuando voy a poner la IP que me dice Movistar que ponga, (sustituyendo uno chino que viene en el movil) me deja seleccionar, pero no me deja escribir los números, no me sale teclado alguno.

5), 6)... etc

Ya no se que hacer, porque el manual que esta en ingles no sirve para nada. Y al resetearlo en el menú, no me lo resetear completamente, puesto que dejó todos los contactos de la agenda cualquier otra cosa que tenga el teléfono la mantiene, como juegos o cosas que tiene que no se si las instalo el que me lo vendió.


Muchas gracias por lo menos por haberos tomado la molestia de leer este "problemón" que tengo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba