CONSULTA Problemas con igogo.es y su ``Tratamiento´´

firegore

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
266
Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad que ando un poco nervioso...
Hace una semana que realice mi pedido por esta pagina que me recomendaron, a pesar de luego enterarme que tuvo problemas. El caso es que lo realice el día 09/03/2014 y hoy a día 17/03/2014 no ha cambiado nada, sigue poniéndome en tratamiento. Según ellos aseguran estar haciendo pruebas de reconocimiento a mi pedido y confirmando que todo esta bien , pero vamos que lo deben estar mirando todo con lupa porque aun así me ponía que terminaría en un plazo de 3-5 días de revisión .
A malas malas esta pagado por paypay y puedo poner una reclamación... Aunque el móvil lo quiero
igogo.es.PNG
 
Abre una disputa, porque no estas recibiendo nada, intenta presionarles a ver si es que no tienen stock o es que no actualizan su base de datos y tienes el terminal en camino. Sobre todo te recomiendo lo de abrir la disputa, esperar uno o dos días a ver si te dan respuesta y después, dentro de detalles de la disputa,"Elevar esta disputa a reclamación de PayPal", cuando ya haces esto por santas narices que tienen que dar la cara.

Ánimo y paciencia, que es lo que toca cuando se piden las cosas a esas partes del mundo.
 
No es por hacer leña , lo hecho hecho esta y ahora la cuestion es recuperar el dinero o recibir el movil sin mas contratiempos... peeeeero... hay ciertas tiendas que gozan de una mas que dudosa reputacion , y afortunadamente hoy en dia tenemos al gran amigo internet, en el cual hay sitios com este en el que orientarse un poco antes de comprar... Suerte compi.

Pd.: Joer , ha sonado a bronca lo que he escrito... no es mi intencion , eh?
 
@firegore lo primero espero que se te solucione el problema y si no antes de 45 dias desde que pagastes a Paypal, puedes poner una disputa y luego posteriormente un reclamación.
Y ahora te pregunto para que pones una encuesta que ya te la e eliminado para resolver un problema, si todos los que entran nuevos lo primero que hacen es poner una encuesta, se llenaría el foro de ellas, así que antes de hacer una cosa, si no lo sabes pregunta y se te contestará como se está haciendo.
 
Última edición por un moderador:
@androidzinho un poco si:smile:, pero de todas maneras paypal protege mas al comprador que al vendedor, y está bastante claro que no cumple este último, el problema será que no es instantánea la resolución.
 
Muchas gracias a todos lo primero. Me informe y como hay tantas contradicciones por internet decidí probar suerte, pero parece que no esta de mi lado Jajaja... Lo segundo es que es la primera vez que me inscribo en un foro así que rogaría paciencia. OS iré informando porque me imagino que no soy el único con problemas similares con esta pagina y muchas gracias a todos por vuestro apoyo e información. Por cierto , me mola la imagen del che jajajaja
 
Hola a todos, soy nuevo aquí y la verdad que ando un poco nervioso...
Hace una semana que realice mi pedido por esta pagina que me recomendaron, a pesar de luego enterarme que tuvo problemas. El caso es que lo realice el día 09/03/2014 y hoy a día 17/03/2014 no ha cambiado nada, sigue poniéndome en tratamiento. Según ellos aseguran estar haciendo pruebas de reconocimiento a mi pedido y confirmando que todo esta bien , pero vamos que lo deben estar mirando todo con lupa porque aun así me ponía que terminaría en un plazo de 3-5 días de revisión .
A malas malas esta pagado por paypay y puedo poner una reclamación... Aunque el móvil lo quiero
igogo.es.PNG

Hola, yo hace una semana también hice mi primera compra por Igogo, si te digo la verdad, no se por que la hice en esa web con tantas criticas negativas que tiene, cuando podemos comprar los mismo móviles por ebay.

A mi me tardo el tratamiento justo 8 días, (Ayer me cambio) y es cuando obtuve el número de seguimiento (Aun así estoy temiendo a que me llegue y a que llegue en buen estado el móvil)
Así que no te preocupes, pronto te darán el codigo de seguimiento, pero tu sigue insistiendo en mensajes privados por support.
Si tienes alguna duda más y quieres contactar conmigo por privado, este es mi correo >



United Kingdom.
David Vázquez
@Davidvzq
[DOUBLEPOST=1395218735][/DOUBLEPOST]Una pregunta, si pagas con transferencia bancaria ¿Puedo recuperar mi dinero por si hay algún problema?
 
Última edición:
Hola, yo hace una semana también hice mi primera compra por Igogo, si te digo la verdad, no se por que la hice en esa web con tantas criticas negativas que tiene, cuando podemos comprar los mismo móviles por ebay.

A mi me tardo el tratamiento justo 8 días, (Ayer me cambio) y es cuando obtuve el número de seguimiento (Aun así estoy temiendo a que me llegue y a que llegue en buen estado el móvil)
Así que no te preocupes, pronto te darán el codigo de seguimiento, pero tu sigue insistiendo en mensajes privados por support.
Si tienes alguna duda más y quieres contactar conmigo por privado, este es mi correo >



United Kingdom.
David Vázquez
@Davidvzq
[DOUBLEPOST=1395218735][/DOUBLEPOST]Una pregunta, si pagas con transferencia bancaria ¿Puedo recuperar mi dinero por si hay algún problema?
Yo creo que si
 
Ya vamos a por el día 11 ... Reclama a tu banco , el te lo tramitara en caso de que esta gente no se quieran hacer responsables de su CHAPUZA EMPRESARIAL ... Como mañana no me hayan respondido ni haya cambiado el estado de la compra es la ultima vez que realizo un pedido en esta pagina
 
Muchas gracias @firegore , aun que espero que no haya ningún problema.
También me preocupa es si me van a cobrar cuando me venga el repartidor, pague casi 30€ + para que me lo trajeran por HLD.
 
Eso es muy probable ... De eso también me entere antes de hacer el pedido... Pero es muy tentador hacerlo DHL
 
Eso es muy probable ... De eso también me entere antes de hacer el pedido... Pero es muy tentador hacerlo DHL

Yo también me entere después de hacer el pedido.
No me preocupa que me cobrén (Un mínimo %) lo que me preocupa es que me cobren un gran % como estoy leyendo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba