Problemas con imagenes en Firefox 40.0.3

penetapeineta

Platino
Mensajes
340
Puntos
794
Hola.

Me estoy encontrando un problema bastante incómodo a la hora de insertar imagenes en posteos con el uso de Firefox 40.0.3 (no se si apsará con otras).
Independientemente de si es una inserción inicial, como si es una posterior editando y añadiendo, me encuentro con que la ventana de ingreso de la URL de la imagen, aparece en segundo plano.

i58.tinypic.com_dlq1so.png


NOTA: Usando IE este problema no pasa.
 
IE nunca ha respetado los estandares, es mas ha inventado los suyos propios.

Si quieres entretenerte un ratito: http://hipertextual.com/2014/11/odio-internet-explorer

Saludos.


Esto ... creo que no me has entendido, o no te he entendido yo. El problema lo tengo con Firefox, no con IE. De hecho, lo he tenido que volver a "instalar", ya que lo tenía eliminado del sistema manualmente, para poder hacer lo que deseo y no puedo con Firefox.
Me aparece la ventana de inserción de url de la imágen que deseo insertar en segundo plano, resultando imposible realizar dicha acción en algunas ocasiones, en otras, aunque al clicar en dicha ventana pasa a primer plano, cuando pulso en insertar, no realiza función alguna.

Igual es por el tiempo que lo aguanto y le toca ya la instalación desde 0 de rigor, pero me da una pereza ...
 
Hombre, a veces incluso a mi me ha pasado y tambien uso FF 40.0.3 lo que hago de vez en cuando es limpieza de cookies y cache y a veces eso se arregla.

Si el mal es a mayores, intentalo como dices con IE.

Un saludo.
 
Hombre, a veces incluso a mi me ha pasado y tambien uso FF 40.0.3 lo que hago de vez en cuando es limpieza de cookies y cache y a veces eso se arregla.

Si el mal es a mayores, intentalo como dices con IE.

Un saludo.


Lo de cookies, lo tengo configurado para que borre todo. Es más, como añadido suelo usar SpeedyFox para optimizar la bbdd. Aguantaré como hasta ahora usando el IE cuando tenga que subir una imágen exclusivamente, hasta que me harte y vuelva a instalar windows dede 0.

Como curiosidad, me suele pasar exclusivamente cuando edito un post, no cuando lo creo desde 0.
 
Hola.

Me estoy encontrando un problema bastante incómodo a la hora de insertar imagenes en posteos con el uso de Firefox 40.0.3 (no se si apsará con otras).
Independientemente de si es una inserción inicial, como si es una posterior editando y añadiendo, me encuentro con que la ventana de ingreso de la URL de la imagen, aparece en segundo plano.

i58.tinypic.com_dlq1so.png


NOTA: Usando IE este problema no pasa.
Qué extraño, a mi no me había pasado.
Lo revisaré a ver si encuentro el problema.
Gracias por el aviso!
 
Qué extraño, a mi no me había pasado.
Lo revisaré a ver si encuentro el problema.
Gracias por el aviso!

Si es un post nuevo, da igual las imágenes que incluya en el, que no tengo problemas.
El problema surge exclusivamente cuando edito un post para añadir una nueva imagen, como me pasa en el thread de accesorios para el Note 2.
Casi siempre (unas pocas veces no pasa nada), la ventana de ingreso de url, pasa a segundo plano, en cuyo caso si hago clic en ella; o no permite introducir nada, o si lo permite, no realiza función alguna al hacer clic en Insertar.
Por si fuera cosa de sistema ...


S.O.: W8.1 Pro Update 3 x64.
Protección: Antivirus Malwarebytes + Malwarebytes Anti-Eploit premium

Los complementos que tengo instalados en el Firefox, son:
Google Translator for Firefox
GreaseMonkey con filtro anti AEDE
uBlock
Video DownloadHelper
WOT

NOTA: Estos complementos, los he ido desactivando uno a uno, llegando a cerrar, usar el CCleaner y volver a arrancar Firefox para comprobar si seguía el problema.



La arquitectura, aunque dudo influya en este tipo de problema, está basada en AMD, con PCB Asus M5A97 Evo R2.0, FX 8320, Asus HD7770, 8GB DDR3 1600

Pero vamos, veo que soy el único que comenta dicho problema, así que supongo será cosa de mi sistema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba