Problemas con Images y audio Whatsapp

Pues no! Cómo los consigo para Windows XP?

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk


http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar

Dentro de ese rar, hay un zip llamado USB_Drivers, descomprimelo.

Luego das a Inicio -> Mi PC -> Boton derecho -> Administrador o administrador de dispositivos (No me acuerdo bien, tengo w8.1)

Enchufa el movil apagado y te aparecerá muy rapido un dispositivo, y luego desaparecerá, en ese momento en el que aparece debes darle con el boton derecho y a actualizar controlador, ahí buscas la opcion para elegir el controlador manualmente y en la carpeta de USB_Drivers que descomprimiste, está el driver para XP.


Si no me has entendido preguntame
 
http://www.zopomobileshop.com/download/Drive_6589.rar

Dentro de ese rar, hay un zip llamado USB_Drivers, descomprimelo.

Luego das a Inicio -> Mi PC -> Boton derecho -> Administrador o administrador de dispositivos (No me acuerdo bien, tengo w8.1)

Enchufa el movil apagado y te aparecerá muy rapido un dispositivo, y luego desaparecerá, en ese momento en el que aparece debes darle con el boton derecho y a actualizar controlador, ahí buscas la opcion para elegir el controlador manualmente y en la carpeta de USB_Drivers que descomprimiste, está el driver para XP.


Si no me has entendido preguntame

OK, esta noche pruebo. Muchas gracias por adelantado!


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Busca un vídeo en youtube de Zopo España. El paso de drivers, scatter y flashtools lo explica muy bien. Por cierto, si hago un backup con el recovery original del 4.2 y actualizo a kk con flashtool y metiendo un recovery custom, ¿se restauran los datos sin problemas?
 
Busca un vídeo en youtube de Zopo España. El paso de drivers, scatter y flashtools lo explica muy bien. Por cierto, si hago un backup con el recovery original del 4.2 y actualizo a kk con flashtool y metiendo un recovery custom, ¿se restauran los datos sin problemas?


OK, buscaré el vídeo porque no conseguí actualizar el driver en XP, y estoy parado ahí. Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Igual pregunto una tonteria pero seleccionas el de la carpeta 2K_XP_COM no?

Si, he visto el video de Zopo Mobile y ya he visto como actualizar el driver, pero no he tenido tiempo. Ya os contaré. Muchas gracias de antemano!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
De nuevo el mismo problema, despues de unos días de funcionamiento correto, whatsapp no me deja bajar los archivos de audio/video.
A alguien le ocurre lo mismo?
A alguien se le ocurre solución?
 
A mi me pasa eso. Es porque se me desconecta la tarjeta microsd que es donde me graba los datos. Me han recomendado formatear la tarjeta a fat32 en un ordenador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba