Problemas Con IMEI, necesito ayuda !

loopluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
He recibido 2 Star N9500 MTK6589 pero uno de ellos me dice que tiene (IMEI NO VALIDO), he estado mirando por internet y encuentro programas que no conozco y tengo miedo a cargarmelo. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Que tengo que hacer? y como ?
Gracias de antemano a todos.
 
He recibido 2 Star N9500 MTK6589 pero uno de ellos me dice que tiene (IMEI NO VALIDO), he estado mirando por internet y encuentro programas que no conozco y tengo miedo a cargarmelo. ¿Puede alguien ayudarme? ¿Que tengo que hacer? y como ?
Gracias de antemano a todos.

Rootea el teléfono y luego instala el mobile uncle tool del playstore.

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Hola Ruglovi,
Ya instale el driver para el telefono e instale el supersu, pero mi pregunta es ... ¿como actualizo los binarios?
gracias
 
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Cuando le doy "Root" en el programa mtkdroid root and tools me dice : error, su inaccesible
Que tengo que hacer?
gracias
 
gracias ruglovi. Ahora ya esta haciendo el backup... pero que es Instalar un CWM recovery? . Perdona ser tan pesado pero es que necesito sulucionarlo.
 
gracias ruglovi. Ahora ya esta haciendo el backup... pero que es Instalar un CWM recovery? . Perdona ser tan pesado pero es que necesito sulucionarlo.

Es un recovery modificado para poder realizar backups y instalar zip updates. No importa lo insta les ya siendo root no creo que tengas problemas para poner el imei

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
Ya tengo el telefono root lo he comprobado con Root checker y me dice que tengo acceso root, ahora el problema viene con Mobileuncle, uso la opcion (Restaurar/Copiar IMEI (MTK)), despues le doy en la opcion copiar imei a sdcard y luego restablecer imei de sdcard. sale la serie de numeros guardo y reinicio pero me sigue diciendo imei no valido. Estoy desesperado la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba