Problemas Con IMEI, necesito ayuda !

¿Nadie puede ayudarme?
Tengo Un Star N9500 MTK6589 que dice imei no valido, lo tengo root. ¿Que puedo Hacer? Por favor
 
Buenas Freedgt, mi problema no es realmente cambiar el imei, es lo tengo con imei no valido, cuando yo marco la combinacion *#*#3646633#*#* no me aparece ningun menu, me vuelve al marcador del telefono.
¿que puedo hacer?
 
Buenas a todos,
Ruglovi, nada, instale el programa write imei, pero tampoco funciona, en las 2 primeras casillas que es donde tendria que aparecer los imei originales, no aparece nada y ahi no se puede escribir, he probado a escribir en la tercera casilla el codigo que viene escrito detras del telefono y nada... este programa parece para cambiar el imei del telefono pero teniendo imei no valido no funciona.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de nuevo
 
Buenas a todos,
Ruglovi, nada, instale el programa write imei, pero tampoco funciona, en las 2 primeras casillas que es donde tendria que aparecer los imei originales, no aparece nada y ahi no se puede escribir, he probado a escribir en la tercera casilla el codigo que viene escrito detras del telefono y nada... este programa parece para cambiar el imei del telefono pero teniendo imei no valido no funciona.
¿Alguna otra sugerencia?
Gracias de nuevo

A mi me paso algo similar y fue por instalar un boot.img incorrecto. Prueba a flashear la ROM original otra vez

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 4
 
ha borrado la NVRAM, utilizando format en flashtool?


puesto en el modo ingeniero con mobileuncle apk en store , abierto mobileuncle seleccione MTK INGENIERO



seguir las instrucciones de vídeo


ser igual al teléfono retro, detrás de la batería para controllar tu imei codigo en dialer *#06#



caja de cambios acabada debe apagar el dispositivo


sorry my bad language
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba