PROBLEMA Problemas con jiayu en conexión MTP

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
No me funciona. El código 10 a mí me impide que me reconozca el móvil.
Lo intenté hace meses y nada, y ahora he cambiado de rom, y tampoco.

error código 10 al terminar de instalar MANUALMENTE el driver para 64bits, y luego posteriormente, cuando intento actualizar desde el administrador de dispositivos, tampoco. Pruebo los cuatro que me dan, y nada, error código 10.

El móvil , con depuración usb activa , sigue sin ser reconocido por PC windows 10. No quiero flashear, sino que lo reconozca como MTP para pasar archivos etc.

ERRORES:
Imgur: The most awesome images on the Internet

YO SÉ que este driver fue instalado en mi jiayu hace años, pero desde hace mucho tiempo no puedo.
 
No me funciona. El código 10 a mí me impide que me reconozca el móvil.
Lo intenté hace meses y nada, y ahora he cambiado de rom, y tampoco.

error código 10 al terminar de instalar MANUALMENTE el driver para 64bits, y luego posteriormente, cuando intento actualizar desde el administrador de dispositivos, tampoco. Pruebo los cuatro que me dan, y nada, error código 10.

El móvil , con depuración usb activa , sigue sin ser reconocido por PC windows 10. No quiero flashear, sino que lo reconozca como MTP para pasar archivos etc.

ERRORES:
Imgur: The most awesome images on the Internet

YO SÉ que este driver fue instalado en mi jiayu hace años, pero desde hace mucho tiempo no puedo.
Mira el comentario #18 de kensei aquí
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
 
Es posible que se trate de un problema de librerías.

Cuando me da algún problema una aplicación de 64 pruebo la versión de 32 bits, o a la hora de instalar indico en las propiedades que lo haga en modo de compatibilidad. No será lo óptimo pero a mi me ha sacado de apuros en más de una ocasión.
 

Conocía ese post, fue el último que utilicé y que me funcionó hace años.

Ahora no, porque cuando conecto el teléfono, no aparece como MTP. Sigue saliendo sólo Puerto COM, pero No "otros dispositivos----MTP".

Es posible que se trate de un problema de librerías.

Cuando me da algún problema una aplicación de 64 pruebo la versión de 32 bits, o a la hora de instalar indico en las propiedades que lo haga en modo de compatibilidad. No será lo óptimo pero a mi me ha sacado de apuros en más de una ocasión.


Gracias. No me funciona. Ahora tengo dos VCOM, pero ninguno anda.

No sale "otros dispositivos - MTP" como le he comentado a un usuario que me ha referido a un link donde aparentemente se soluciona. Seguro que es un 95% culpa mía.
 
Última edición por un moderador:
No me funciona. El código 10 a mí me impide que me reconozca el móvil.
Lo intenté hace meses y nada, y ahora he cambiado de rom, y tampoco.

error código 10 al terminar de instalar MANUALMENTE el driver para 64bits, y luego posteriormente, cuando intento actualizar desde el administrador de dispositivos, tampoco. Pruebo los cuatro que me dan, y nada, error código 10.

El móvil , con depuración usb activa , sigue sin ser reconocido por PC windows 10. No quiero flashear, sino que lo reconozca como MTP para pasar archivos etc.

ERRORES:
Imgur: The most awesome images on the Internet

YO SÉ que este driver fue instalado en mi jiayu hace años, pero desde hace mucho tiempo no puedo.
En primer lugar ese error es normal, si ves el vídeo de aqui: TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores a mi también me pasa y después Flashea correctamente.

Tu problema para conectar el teléfono por MTP no tiene nada que ver con el Driver VCOM. Para eso mírate este hilo: TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
 
Sí, lo sé que es normal, y efectivamente, como dije, o creo , yo no quiero flashear, yo quiero que me lo reconozca.

¿Alguien puede hacerme un listado verbal de los TIPOS de driver que hay? llevo un cacao impresionante. Que si para el movil, que si para el pc, que si para el preloaded, que si para el usb, que si mtk que si mtp... ya sé que estoy mezclando conceptos, por eso pido una aclaración , un minilistado en plan "Estos son TODOS los que hay" (no digo las versiones, los tipos, y para qué sirven).

Voy a ver ese otro link.

De entrada ya digo que mi problema esencial y primigenio es que NI SIQUIERA aparece como "dispositivos portátiles" o como "otros dispositivos", al conectarlo. No aparece absolutamente NADA.

Voy a leer.


Me siento muy gilipo, como la canción de eres tonta eres gilipo


La primera. Instalada. "Please, connect and allow usb tethering..." etc. Le doy a connect. El movil está conectado. Me sale la pantalla de "anclaje a red y zona wifi". En gris inseleccionable, Anclaje por USB ("usb no conectado".)

Creo que esto es para cuando SÍ te sale al menos el dispositivo en la lista, con trinagulo amarillo a mi ni eso.

Segunda app:
Instalda. Le doy a "extract". Se descarga un zip a "emulated - 0 - usb_driver". ¿Qué hago con él?
 
Última edición:
Sí, lo sé que es normal, y efectivamente, como dije, o creo , yo no quiero flashear, yo quiero que me lo reconozca.

¿Alguien puede hacerme un listado verbal de los TIPOS de driver que hay? llevo un cacao impresionante. Que si para el movil, que si para el pc, que si para el preloaded, que si para el usb, que si mtk que si mtp... ya sé que estoy mezclando conceptos, por eso pido una aclaración , un minilistado en plan "Estos son TODOS los que hay" (no digo las versiones, los tipos, y para qué sirven).

Voy a ver ese otro link.

De entrada ya digo que mi problema esencial y primigenio es que NI SIQUIERA aparece como "dispositivos portátiles" o como "otros dispositivos", al conectarlo. No aparece absolutamente NADA.

Voy a leer.


Me siento muy gilipo, como la canción de eres tonta eres gilipo
Mira aqui: Drivers y Herramientas PC

La primera. Instalada. "Please, connect and allow usb tethering..." etc. Le doy a connect. El movil está conectado. Me sale la pantalla de "anclaje a red y zona wifi". En gris inseleccionable, Anclaje por USB ("usb no conectado".)

Creo que esto es para cuando SÍ te sale al menos el dispositivo en la lista, con trinagulo amarillo a mi ni eso.

Segunda app:
Instalda. Le doy a "extract". Se descarga un zip a "emulated - 0 - usb_driver". ¿Qué hago con él?
Has probado esto?
TUTORIAL - Windows 7 / 8.1 / 10 no me reconoce el móvil. Solución aquí
 
Desesperación pura y dura, a ver si con este video alguien sabe echarme un cable.

No reconoce ni el movil como "no reconocido", no sé si me explico, ni siquiera eso. Sólo "carga" batería, al conectar al pc. Vengo de varios hilos y de instalar tropecientas cosas, ninguna sé hacerlas funcionar.

aquí va mi problema con los DRIVERS USB (no los de flashtools, que no me interesa, me interesa pasar archivos con CABLE (no con airdroid) y gestionar el movil con cable:

captura desde el PC de todo lo que intento y tengo en el administrador de dispositivos etc

y para el que tenga ganas:

capturas desde el movil:
problema drivers imposible 1

problema drivers imposible 2



gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Pero si tienes abierta en la pc la ventana de administración de dispositivos al conectarlo algo tiene que aparecer por fuerza aunque sea desconocido, despliega los menú de dispositivos portátiles, puertos COM y usb por sí acaso, luego lo conectas y por algún lugar tiene que aparecer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba