problemas con juegos en jiayu g3

Gqa QA

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
638
¿sabra alguien porque en mi jiayuG3 juegos como splinter cell conviction, gt racing, brothers in arms 2 hd. despues de iniciado el juego apenas pasan unos segundos de juego me saca del juego y dice "Se ha detenido la aplicacion"? y juegos como shadowgun o THE DEAD no puedo controlarlo bien por que se queda jirando en la direccion hacia donde le doy que apunte. ¿Se solucionara cambiandole el firmware o la roms? (la roms ya la cambie a la mas actual y sigue en lasmismas) o cual seria la solucion? son juegos que jugaba en un Galaxy Note I9220 que no se compara a las caracteristicas de mi JIAYU G3.
 
Prueba otros juegos, si no van en este no hay nada a hacer.Pensad que se trata de un mobil chino y el documento de caracteristicas no corresponde a la de ningún mobil conocido.
 
Probar si en modo ingeniero podeis bajar la resolución de pantalla y jugar así.
El jiayu G3 se dice que no es recomendable para juegos potentes y actuales, porque para moverlos a 1280x720 se necesita gráfica muy potente.
Aunque su gráfica sea mejor que tu anterior teléfono, según aumentas la resolución de gráficos, la cantidad de datos a manejar por la gráfica se va multiplicando, no sumando.
Entrando en modo ingeniero seguramente puedas bajar la resolución de pantalla. No se darte indicaciones para conseguirlo.

Este teléfono lo considero mas adecuado para navegar y ver videos con alta calidad de imagen. No para jugar.
Pienso que para juegos sería mas adecuado el modelo G2S con misma gráfica y misma CPU pero a velocidad mayor 1,2GHz. Misma calidad de pantalla IPS, pero a menor resolución 960x540, en estas condiciones los juegos van a ir mucho mas fluidos que en el G3.
 
Una idea, podríais ir poniendo los juegos que os vayan y añadir si van bien, si fallan en algo, si hay pocos fps...etc
 
¿alguien ha probado el chainfire3D? parece ser que emula o modifica valores de la grafica.
 
Bajar la resolución en el modo ingeniero es una chapuza, ¿no? Se debería poder cambiar desde los juegos :$

Y respecto al Chainfire3D no funcionaría en G3, porque pide Open GL 2.1 y según Wikipedia la gráfica de nuestro Jiayu no es compatible. Una pena, aunque por otra parte mejor, porque emular las gpu tegra consumiría muchísima batería
 
Pues yo tengo instalado el chainfire3d en mi g3 y va perfecto, emula nvidea y qualcomm sin problemas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
BUenas, perdona JAGCARRION, te funciona perfecto, pero, ¿con que ROM? tengo la original y a la espera de una confirmación de alguien que le vaya. Chainfire3D ó Chainfire3D root

Un saludo a todos. Cada dia amo más mi Jiayu...
 
Yo tengo chainfire3d pro v3.3 en la rom oficial ultima que hay, me hizo algo raro, me explico.... Lo instale, lo abri, di permisos root, instale el plugin del chainfire y el programa reinicio el terminal, tras lo cual no aparecia por ningun lado.... Vuelvo ha instalarlo y me dice que esta y que lo va a sustituir????.... Le digo que si.... Y ya aparece, lo abro y aparece correctamente instalado con todas sus opciones... Con lo que instale los plugin tegra y qualcomm y todo perfecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba