Problemas con la Bateria del 997D

padupido

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos, y felicidades por el foro!

Llevaba unos días mirándome móviles para comprarme uno y al final me decidí por el Alcatel 997D que me llegó hce 3 días. Tiene muy buena pinta la verdad, pero estoy sin usarlo ya que aún no me ha dado cobertura la compañia de teléfono. El caso es que a pesar de que no lo uso, ni tampoco he navegado todavia, la bateria se gasta muy rápido. Por ejemplo lo encendí hace una hora estaba al 100% una hora más tarde ya está al 80% y marca que me quedan 54 minutos de bateria.
No me parece normal , total que ando sin saber por donde ir, alguien sabe más sobre esto?

Gracias,
 
pues la realidad, un pantallon como este,con dos sim a la minima que lo muevas, chupa mas que un rolls royce,no conozco todavia ninguno que no se tenga que cargar cada dia,ya que mi antiguo htc wildfire era igual de chupon de bateria,hay alternativas para el que no tiene donde cargar, que se llaman acumuladores o baterias externas que hacen la vida mas continua de la bateria , para despistados, lugares donde no hay enchufes o simplemente mas comodo
 
pues la realidad, un pantallon como este,con dos sim a la minima que lo muevas, chupa mas que un rolls royce,no conozco todavia ninguno que no se tenga que cargar cada dia,ya que mi antiguo htc wildfire era igual de chupon de bateria,hay alternativas para el que no tiene donde cargar, que se llaman acumuladores o baterias externas que hacen la vida mas continua de la bateria , para despistados, lugares donde no hay enchufes o simplemente mas comodo

Gracias por contestar! parece que sí que es así, he de olvidarme de esos móviles que cargabas cada 3 días, de todas maneras, después del anterior mensaje, haber hecho varias llamadas (porque ya tengo línea!) habiendo pasado unas 4 horas, mi bateria está al 70%, no es dramático. Sólo será cuestión de acostumbrarse a cargarlo cada día.

Gracias de nuevo
 
Puede llegar a durar un par de días, pero, como comentas, los tiempos de móviles que duraban 3 días, o incluso 7, pasaron a la historisa desde que llegaron los smartphones con gran pantalla y muchas funciones :smile:
 
Yo he llegado con dos SIM a tenerlo 4 dias sin tener que cargar y sin apagarlo por las noches. Eso si, unica y exclusivamente telefono en 2G, sin conectar wifi, bluetooth, internet movil, ni nada que se le parezca, y unicamente encendiendolo un par de veces al dia para ver la hora (el resto del tiempo no necesito encender la pantalla para ver si tengo llamadas, puesto que para eso esta el LED de notificaciones).

Los moviles que he tenido anteriormente que solo servian para llamar y sms, me duraban con una carga mas o menos lo mismo (quiza alguno me ha llegado a la semana sin cargar, pero contadas veces). Es decir que si los usas igual que se usaban los moviles antiguos, sin usar el potencial extra que tienen los actuales, mas o menos andan por el estilo.
 
yo lo dejo toda la noche en carga, por la mañana como ande con los juegos, a las 16:00 lo cargo otra vez minimo hasta el 60% para que me aguante toda la tarde y noche, en 3g todo el dia el bluetooth, medio dia, iluminaciode pantalla a todo trapo,30 minutos de conversacion de llamada cada dia,20 wassap minimo,no puedo pedir mas le estoy sacando provecho!
 
Hola todos.
estoy empezando con este móvil también y si que chupa batería....

hay alguna APP que cambie automáticamente a 2g o gprs cuando pantalla esté apagada, y Active 3g cuando enciendas?

estaría genial, porque recibiría las notificaciones de internet sin estar tirando del 3g en todo momento....
 
Última edición:
Hola todos.
estoy empezando con este móvil también y si que chupa bateria....

hay alguna cambie automáticamente a 2g o gprs cuando pantalla esté apagada, y Active 3 cuando encinas?

estaría genial, porque recibiría las notificaciones de internet sin estar tirando del 3g en todo momento....

Para recivir las notificaciones te sobra con que lo dejes en 2G y desactives el 3G aunque no se si hay alguna aplicacion que haga lo que dices...

Te aconsejo que utilices CPU SPY https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy&hl=es para saber si entra en deep sleep y asi se ahorra mucha bateria.
 
Hola Jimy

me he descargado esa APP y veo que de las 45 horas que lleva en marcha, 35 son a 1000mhz y 9 en Deep Sleep.
La otra es a 250mhz (unos 40 minutos) y sólo minutos entre las demás.

Yo no controlo nada de móviles, pero si de ordenadores, y me parece raro que la CPU esté tan activa sin hacer nada en muchas ocasiones (por la noche por ejemplo) y que apenas se usen los estados intermedios....
 
Hola Jimy

me he descargado esa APP y veo que de las 45 horas que lleva en marcha, 35 son a 1000mhz y 9 en Deep Sleep.
La otra es a 250mhz (unos 40 minutos) y sólo minutos entre las demás.

Yo no controlo nada de móviles, pero si de ordenadores, y me parece raro que la CPU esté tan activa sin hacer nada en muchas ocasiones (por la noche por ejemplo) y que apenas se usen los estados intermedios....


Efectivamente hay algo que falla... no es normal si no le das un trote excesivo que marque esos valores.

Yo coloque No-frills CPU control https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es aunque para este programa hay que ser root ( si no lo eres te recomiendo que lo hagas ).Esta utilidad te permite configurar el movil para que cuando no necesite toda la potencia de procesador la baje y asi ahorre bateria.

P.D si quieres que alguien se entere de que le has mencionado coloca la @ seguido del nombre asi @darivo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @jimymoto (gracias por el aviso del nombre jeje)

he trasteado un poco, y se ve que lo del procesador a tope de trabajo, era porque tenía activado que cuando cargase la batería estuviera funcionando a tope.

Por otro lado, he pillado la app 3g Manager, que me permite programar periodos de conexión a la red para chequear nuevas notificaciones.

La verdad, ahora he ganado más solidez al funcionamiento de la batería.
También comentar, que mi hermano tiene un Nexus Galaxy y me comentaba que con JB4.1 la batería daba más tiempo de vida. Quizá gestione mejor los estados o algo así

de todos modos, muchas gracias por el enlace, quizá me anime a rootearlo cuando salga JB4.1

saludos
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de entregar uno por MRW, lo he puesto a cargar apagado y se fueron encendiendo en cuestion de segundos los diferentes escalones verdes de la bateria, luedo se ha quedado la pantalla a oscuras. Me pregunto: ¿Ya está cargada la batería? si es así ¿lo venia ya de fabrica, o es que es uno devuelto por alguien y por eso viene cargado?. En el manual dice que tarda la carga sobre 5 horas. Por favor, cuéntenme. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba