PROBLEMA Problemas con la Batería del UMI C1 2014

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.338
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Buenos días, habro este hilo para compartir los diversos problemas que estoy teniendo con la batería de este modelo.
Estoy bastante descontento por que me hace cosas muy extrañas.
La he calibrado dos veces siendo root con varias apk que realizan esto y nada sigue dandome unos valores muy extraños. Por ejemplo llega al 46% y despues de enredar 15 minutos se me termina apagando el dispositivo como si se hubiese descargado del todo... ¿cómo es esto posible?
He de reconocer que lo único por lo cual me decidiese a vender este terminal sería este motivo ya que lo veo muy exagerado.
Voy a probar a meterle el recovery que ha colgado @jarcss y borrare los valores de la batería con la opción del recovery a ver si consigo optimizarlos.
¿A alguno más le suceden estas cosas raras con su batería?
Salu2.
 
A mi no, de hecho pensé que los tendría pero que va, me dura unas 12 horas con mi uso normal con 4 de pantalla, y el indicador baja normal, lineal conforme al uso que le de. A ver si con el wipe de las estadísticas de la batería en el recovery se te arregla, puede haber sido problema si a lo mejor la primera carga de batería no se la hiciste bien según tengo entendido, aunque yo tampoco se la hice bien porque me llego por la mañana y lo tuve que cargar por la tarde un rato si otro no en el mechero del coche porque me hacia falta.

Saludos
 
Olá boa tarde.
Também tenho problemas com a bateria deste smartphone UMI C1.
Como solucionaram?!
Cumprimentos
João
 
Yo también tengo el mismo problema, lo he calibrado 3 veces y nada, se queda fijo en algunos porcentajes y después pega bajones, el otro día se descargó del 37 % a 0% en cuestión de 10 minutos, saltó la alerta de 15 % y en 2 minutos se apagó, un coñazo porque nunca sabes cuánta batería la queda. Si alguien es capaz de arreglarlo que informe
 
Buenos días,
yo también tengo ese problema, me llega hasta el 30 y pico y de repente baja a 15 y tarda un minuto o dos en apagarse, yo no he hecho nada de eso, porque, principalmente no tengo ni idea de como hacerlo jaja pero si pusieras una batería nueva te daría el mismo problema? o no es problema de la batería y sí del teléfono?
Saludos
 
Hola a todos, yo tengo como app bateria hd y no da esos fallos.
Eso si, la duración de la bateria es escasa, en cerca de dos horas de pantalla con WiFi se la come!
 
A mi la batería me ha decepcionado la verdad de momento no le saco mas de tres horas de pantalla , haber si mejora algo y por lo menos llega hasta 4 horas.

Enviado desde mi Edison 3
 
Buenos días, habro este hilo para compartir los diversos problemas que estoy teniendo con la batería de este modelo.
Estoy bastante descontento por que me hace cosas muy extrañas.
La he calibrado dos veces siendo root con varias apk que realizan esto y nada sigue dandome unos valores muy extraños. Por ejemplo llega al 46% y despues de enredar 15 minutos se me termina apagando el dispositivo como si se hubiese descargado del todo... ¿cómo es esto posible?
He de reconocer que lo único por lo cual me decidiese a vender este terminal sería este motivo ya que lo veo muy exagerado.
Voy a probar a meterle el recovery que ha colgado @jarcss y borrare los valores de la batería con la opción del recovery a ver si consigo optimizarlos.
¿A alguno más le suceden estas cosas raras con su batería?
Salu2.
Hola , al final lo has solucionado de alguna manera?

Enviado desde mi Edison 3
 
Hola , al final lo has solucionado de alguna manera?

Enviado desde mi Edison 3
Buenas, si vendiendo el móvil
Vi que la batería me daba guerra y no me lo pensé venderlo aunque en todo lo demás el terminal era perfecto, aunque para mi la batería es esencial y este pecaba de ella.
Salu2.
 
Buenas, si vendiendo el móvil
Vi que la batería me daba guerra y no me lo pensé venderlo aunque en todo lo demás el terminal era perfecto, aunque para mi la batería es esencial y este pecaba de ella.
Salu2.
Vale gracias, la verdad que el móvil esta muy bien pero la batería es bastante penosa .

Enviado desde mi Edison 3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba