¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Problemas con la batería STAR S9500

Tema en 'Star N9500 MTK6589' iniciado por radar511, 23 Nov 2013.

1. radar511

radar511 Simdualero de Bronce

21
      2
      18 Oct 2013
      Hola compañeros llevo con el movil Star S9500 ya 1 mes, hice el truco del sonido y del gps y ahora va genial.
      El movil es un maquinon va muy bien, en todos los aspectos, solo tengo un problema que me fastidia bastante y para cual necesito vuestra ayuda, he estado buscando por el foro pero nada no he tenido suerte y no creo que sea el único del mundo en tener ese problema.
      Mi problema es que a veces pongo a cargar la batería y al momento me dice que ya esta al 100%, y me da la sensación que no sigue cargando.
      Esto no me pasa siempre solo a veces, una de cada tres veces. Por supuesto cuando me hace eso luego el porcentaje de la batería baja a toda leche.

Please por favor ayudarme

Esto me pasa con las dos baterías que me dieron con el movil.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ruglovi

ruglovi Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.359
      1.767
      24 Oct 2012
      Mallorca
      Si normalmente todos los teléfonos al estar al 100% dejan de cargar. No es problema exclusivo de este terminal.
      saludos

• radar511

21
        2
        18 Oct 2013
        El problema es que tengo la batería al 5% lo pongo a cargar y en 2min me dice que ya esta al 100% (algo imposible) lo dejo un rato, luego lo des conecto y claro en nada el movil se apaga por que no tiene batería. Es una putada si lo quieres cargar para salir de casa

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta

• ruglovi

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Eso ya es otra cosa

• ruglovi

• Veteran@
        2.359
        1.767
        24 Oct 2012
        Mallorca
        Has probado otro cargador @radar511radar511 ???

• radar511

21
          2
          18 Oct 2013
          Si, he probado el que viene con el movil, el de mi Motorola y el de un amiguete que tiene un ebook que coincide la conexión. Con todos tengo el mismo problema

• ruglovi

• Veteran@
          2.359
          1.767
          24 Oct 2012
          Mallorca
          Pero te pasa siempre lo mismo oa veces y ya veces no porque la verdad es un poco raro .si siempre te lo hiciese podría ser por la calibración de la batería pero si a veces te carga bien y otras no pues nose porque puede ser. Has probado la otra batería?

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk

• radar511

21
            2
            18 Oct 2013
            Si he probado con las dos baterías, he calibrado ambas baterías con un programa del market y no me pasa siempre mas o menos una de cada tres.
            Si es muy raro y estoy un poco destrozado porque no se que mas hacer

• Aida05

Aida05 Simdualero Junior

2
              0
              24 Abr 2014
              Hola yo tengo el mismo movil y a mi me pasa que la bateria nose me carga entera y nose que hacer y otra cosa cual es el truco del sonido y del gps? es para a ver si me jora gracias:smile:

• Jose THL W200

Jose THL W200 Simdualero de Platino

303
                12
                7 Abr 2014
                Prueba a hacer factory reset haber que pasa... O puede que sea la rom si la cambiaste

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.