problemas con la bateria

nanomanu

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
592
He cargado el movil 3 veces la primera me cargo al 100%, la segunda al 99% y la tercera al 96%. ???¿?¿¿
¿A alguien mas le ha pasado esto? Tengo la rom que me vino de apkhot en castellano y he usado el cargador del propio lenovo, la proxima vez intentare cargarlo con otro.
 
He cargado el movil 3 veces la primera me cargo al 100%, la segunda al 99% y la tercera al 96%. ???¿?¿¿
¿A alguien mas le ha pasado esto? Tengo la rom que me vino de apkhot en castellano y he usado el cargador del propio lenovo, la proxima vez intentare cargarlo con otro.

Pues que raro, yo he probado varias rom y no me ha pasado... De todas formas yo he leido que al poner una rom nueva es recomendable hacer un wipe battery (desde el recovery) una vez este cargada la bateria a tope.

A ver si alguno puede darte una solución más concreta.
 
Si desenchufas y enchufas te sigue cargando, o no hace nada?
Has probado a cargarlo apagado? O encendido?
A mi la verdad bo me ha dado ningun problema y me dura vastante.
Prueba tambien lo que te comentan del wipe batery.
Yo instalaria tambien algun programa de bateria, lo mismo el otro te marca mal y en realidad Está al 100%
 
La cuestión es que no he cambiado de rom, sera algo de la bateria o del cargador, hare pruebas con diferentes cargadores.

La carga es aparentemente normal, lo dejo por la noche y me indica carga finalizada.
 
Creo que cuando pone carga finalizada, el telefono automaticamente deja de cargar. Entonces por las oras que Está conectado (Pero no cargando) pues se te descarga ese 2%
 
Hoy cuando me ha puesto carga completa lo he encendido, marcaba 97%, he cambiado de cargador y de rom. Habra que tener paciencia pq si lo envio a china por garantia me quedo sin el 3 meses minimo y quiza ni vuelva.
 
Es raro esto la verdad , la bateria es lo mejor del telefono dura bastante bien, casi siempre llego en la noche con carga de sobra a casa, al final del dia.

Prueba a poner la rom del tema de chess y luego has wipe battery, deberia de mejorar.

Si esto no funciona es mas conveniente que compres otra bateria, a que lo envies por garantia.

Saludos.

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
mira a mi me pasa algo similar y la unica forma de que me aparezca el 100% es que prenda el equipo con el cargador puesto, de lo contrario aparece 98% espero te sirva esta informacion
 
hoy lo he cargado encendido en modo avión, ha marcado hasta el 100% lo he apagado y al encenderlo de mañana marca 89 % , ?¿?¿?¿¿
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba