Problemas con la bateria

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Buenas. Hoy le he metido a mi MPAI N7100 el Firmware original rooteado+recovery + limpio MPAI N7100 que el compañero anxo79 ha publicado en el foro.
Hasta ahi, todo bien. El problema que tengo es que al cargar la bateria, el icono parece estar cargando porque se va rellenando, pero el porcentaje no sube.
Antes de meterle el firmware, ya tenia problemas parecidos, pues al reiniciar el movil a veces o bajaba el porcentaje de la bateria, o subia cuando le daba la gana, cosa que me sigue pasando con lo del firmware que le he hecho hoy.
Le he hecho un wipe data a la bateria desde el recovery, pero sigue en las mismas.
De que creeis que puede ser?.
 
Última edición por un moderador:
Le he puesto la otra bateria de repuesto.
Las dos las habia usado ya, pero bueno, parece que con esta esta cargando.
Podria decirme alguien, cual es el procedimiento para calibrar las baterias con el recovery?.
Gracias.
 
Metodo 1: (Te lo recomiendo)

1.-Carga la bateria hasta el 100%

2.-Desenchufala y apagala
3-.Vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100%
4.-Repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos
5.-Aplicar WIPE de batería desde el recovery


Metodo 2:

1º Descargarse la aplicación "Battery calibrator" del market

2º Cargamos al 100%
3º Entramos en el Battery calibrator y esperamos a que este al maximo valor que nos de
4º le damos a la opción " Battery calibration"

5º Desenchufamos y listo.
 
Metodo 1: (Te lo recomiendo)

1.-Carga la bateria hasta el 100%

2.-Desenchufala y apagala
3-.Vuelve a echufarla apagada y que cargue al 100%
4.-Repite este proceso hasta que al enchufarla te indique bateria cargada a los segundos
5.-Aplicar WIPE de batería desde el recovery.

Podrias esplicarme mejor lo que esta en naranja?.
 
Algo tiene que estar fallando porque es que no es normal.
Lo estaba cargando apagado, y parecia que iba mas rapido.
Lo enciendo y estaba al 55%, asi que lo vuelvo a apagar para que siga cargando apagado.
Al rato, lo he vuelto a encender, y ha bajado a un 38%....
 
porque al apagar y reiniciar el movil, sube o baja tanto el porcentaje???
 
He hecho todo el proceso bien. Estaba al 100%. la he apagado y vuelto a conectar y al momento, otra vez al 100%.
Le hago el wipe con el movil apagado y todo ok.
La reinicio, y la bateria esta al 95%...esto como puede ser?.
He hecho todo el proceso como me pone.
 
Yo lo veo normal,el entrar en el recovery reibiciar y demás,gasta bastante batería.

Controla el consumo y ten en cuenta que la calibración, se completa con un par de cargas completa,hasta que se estabilize

Yo para ahorrar batería y consumo de RAM,le limito los procesos en segundo plano.

Vete a ajustes/opciones de desarrollo/limitar procesos en 2° plano y lo cambias a 4


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 
es que los picos del porcentaje son muy grandes.
He apagado la bateria con un 95%, y al reiniciar, esta ahora en un 84%
 
He apagado el movil con ese 84% y al reiniciarlo, ahora esta en 87%

Pues si,eso no es normal.

De todas formas,quizás lo que toma las mediciones del porcentaje este mal,pero la batería te dure lo normal,por eso te decía que controlarás el consumo y si es normal,pues no te Rayes con eso.
Yo personalmente paso de ponerle el porcentaje en la barra de notificaciones,mientras que me dure lo normal...

Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba