problemas con la camara y teclado de n9500.

yako

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
hola lo primero un saludo a todos y a ver si podeis sacarme de dudas, recibi mi terminal con mucha ilusion hace seis dias, pero la camara estoy hecho un lio porque veo que me pone como calidad de imagen 6 mgpixeles, pero a parte no me responde muy bien a la hora de utlizar zoom o de hacer fotos, entre otras cosillas, y la otra es que el teclado como que se engancha un poco a la hora de escribir, yo en el tema estoy bastante espeso y la verdad que me estoy comiendo el coco ya un poco, aver si alguien puede ayudarme por favor, y ante todo daros las gracias.
 
hola. yo tambien tube problemas con la camara, el problema es que no hace buena conexion yo desmonte el telefono saque el conector de la camara y lo volvi a poner y funciono bien, aunque hay aveces que cuando la pongo en marcha no se conecta y se queda negro basta con apretarle un poco y ya funciona, hay gente que le pone un poco de papel o cinta entre la camara y la tapa para que haga presion y ya funciona. con lo del teclado no te puedo ayudar no me a pasado nunca, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba