Problemas con la camara

Liniof

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
839
Buenas, tengo problemas con la cámara de fotos ya que me sale la pantalla en rosa y no puedo hacer fotos, imagino que sera problema de software, alguno podríais decirme como solucionarlo, gracias
 
Hola.

A mí en un Zopo ZP100 con Android 4.0.3 me pasó un par de veces lo mismo, incluso en una de ellas se me llegó a apagar el móvil. Al reiniciar el móvil se arreglaba, con lo que al igual que tú, deduje que sería problema de software. Instalé varias aplicaciones de cámara (Ucam, Zoom FX, Paper Camera...), pero pasaba con todas. Se me ocurrió desactivar el arranque rápido de Android (Configuración > Accesibilidad > Arranque rápido) y después de reiniciar, no ha vuelto a ocurrir.

Por probar no pierdes nada.

Suerte.
 
El arranque rápido, aparte de hacer que el teléfono consuma mucha batería, da multitud de problemas. Lo mejor es desactivarlo, porque ni aporta nada, y el teléfono no tarda mucho más en iniciar.
 
Muchas gracias, pero no se ha solucionado después de quitar lo de arranque rápido, sigue apareciendo la pantalla en rosa al poner la camara, intentare restaurar el telefono a como viene de fabrica desde cable haber si consigo algo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba