problemas con la camara

suppors

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.019
Buenas, tengo un problema con la camara, y es que al hacer las fotos, me aparece como un dibujo o logotipo en todas ellas. he limpiado por fuera la lente, y sigue igual. No se si sera problema de software. He restaurado a modo de fabrica, pero sigue igual. Creeis que cambiando la rom se solucionaria?. La verdad es que es raro. Os dejo una foto para que lo veais. Arriba de la foto se ve como si fuera un logotipo o algo. Gracias

tmp_IMG_20140109_233743-1592097060.jpg
 
hola, si te refieres a esa marca de agua como banderita que aparece , me parece que es algo de software. Intenta cambiar la rom a ver que pasa
 
Si si, me refiero a esa marca....
estoy buscando a ver que rom le pongo.
Cual me aconsejas?.
Gracias por contestar.
 
es decir, me descargo el zip, lo introduzco en la sd y desde recovery puedo instalarlo?.
Antes tengo que hacer wipe?.
Mas que nada quiero cambiarle la rom por lo que le pasa de la camara...
 
es decir, me descargo el zip, lo introduzco en la sd y desde recovery puedo instalarlo?.
Antes tengo que hacer wipe?.
Mas que nada quiero cambiarle la rom por lo que le pasa de la camara...
Siempre debes hacer wipe factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache antes y después de la instalación de la rom :blush:

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk
 
vale vale.
Crees que se podria solucionar asi lo de la marca esta de la camara?
 
vale vale.
Crees que se podria solucionar asi lo de la marca esta de la camara?
Usando algo de logica , puede existir una marca física con tal forma ? . a mi me parece que no por lo que yo en lo personal flashearia

Enviado desde mi ZP900H mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba