Problemas con la camara

bibor

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
340
Buenos dias:

He estado mirando el foro pero no veo que a nadie le pase algo parecido a lo mio.

El problema es que hago las fotos, y la verdad es que salen de puta madre, las envio por whatsapp y se ven bien...
La cuestion es que alguna foto, no todas, al volver a verlas o mandarlas, no salen bien, la parte inferior de las fotos, en unas mas o en otras menos, se vuelve gris...
Mi duda es si será fallo de la cámara o será fallo del visor de imagenes o del programa al almacenarla...

Y otra cosa que me pasa con la camara, y no siempre, es que cuando voy a hacer una foto, en ocasiones me poner, Para poder usar la camara, activa el almacenamiento USB.
Lo tengo activado, y para solucionarlo lo desactivo y lo vuelvo a activar, pero es un coñazo...

Agradeceria que si alguien sabe algo me ayudase.
 
Cuando las pasas por whassap lo que hace este es que las transforma para que pesen menos. A lo mejor en esa conversión está el fallo.
 
lo que pasa que luego en la galeria se me ven mal...digamos que me "estropa" las fotos
 
...ostras si que es extraño. Habia entendido mal.
No se de que puede ser.
 
Buenos dias:

He estado mirando el foro pero no veo que a nadie le pase algo parecido a lo mio.

El problema es que hago las fotos, y la verdad es que salen de puta madre, las envio por whatsapp y se ven bien...
La cuestion es que alguna foto, no todas, al volver a verlas o mandarlas, no salen bien, la parte inferior de las fotos, en unas mas o en otras menos, se vuelve gris...
Mi duda es si será fallo de la cámara o será fallo del visor de imagenes o del programa al almacenarla...

Y otra cosa que me pasa con la camara, y no siempre, es que cuando voy a hacer una foto, en ocasiones me poner, Para poder usar la camara, activa el almacenamiento USB.
Lo tengo activado, y para solucionarlo lo desactivo y lo vuelvo a activar, pero es un coñazo...

Agradeceria que si alguien sabe algo me ayudase.

Hola @bibor
Lo de las fotos que se deterioran en la parte inferior y se ve gris me pasó a mi tambien en mi movil actual, un amoi n828.
Hasta el momento lo he solucionado y desde entonces no me ha vuelto a pasar, cambiando la sd de 16 gb clase 10 kingston
por una igual, pero clase 4... no se si sera culpa de la sd, pero no lo ha vuelto a hacer...
Lo del almacenamiento USB si que no te puedo ayudar.
Un saludo
 
gracias goodniose!! yo tengo una sd clase 10 de 32gb, que hoy he tenido que formatear xq ponia que estaba dañada...
pues probare a poner una tarjeta mas pequeña...desde donde me lo compre me dijeron que si era por la version de miui, que habria algun fallo, pero vamos no creo, xq no le pasa a mucha gente.
Y de momento lo del almacanamiento no me ha vuelto a pasar.
 
gracias goodniose!! yo tengo una sd clase 10 de 32gb, que hoy he tenido que formatear xq ponia que estaba dañada...
pues probare a poner una tarjeta mas pequeña...desde donde me lo compre me dijeron que si era por la version de miui, que habria algun fallo, pero vamos no creo, xq no le pasa a mucha gente.
Y de momento lo del almacanamiento no me ha vuelto a pasar.

Si sirve de algo, desde que puse la. Nueva sandisk de 32gb, clase 10, ultra, tengo problemas, vuelan fotos...

Con mi anterior Samsung 16gb, clase 4, sin problemas.

Algo falla con las últimas sd....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Si sirve de algo, desde que puse la. Nueva sandisk de 32gb, clase 10, ultra, tengo problemas, vuelan fotos...

Con mi anterior Samsung 16gb, clase 4, sin problemas.

Algo falla con las últimas sd....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Pues ya sois dos que me dais la misma solucion...habra que probar una sd mas pequeña!!gracias
 
Llevo ya unos días con una sd de 16gb y cero problemas...si que van a ser las tarjetas

enviado desde mi nokia 3310
 
Yo probé una de 16 gb clase 10 y me dio problemas, luego una de 8 gb clase 10 y lo mismo, hasta que puse la de 16 gb clase 4 y solucionado. por lo que creo que no es la capacidad, mas bien parece problema de la velocidad.
 
Yo probé una de 16 gb clase 10 y me dio problemas, luego una de 8 gb clase 10 y lo mismo, hasta que puse la de 16 gb clase 4 y solucionado. por lo que creo que no es la capacidad, mas bien parece problema de la velocidad.

Estoy de acuerdo. Mi clase 4 ningún problema. La Sandisk de 32gb clase 10 que llevo ahora "iba" mal... Y digo "iba", porque desde que la formateé, tanto memoria interna como externa, e instalé rom "limpia", vamos limpieza completa, no he vuelto a tener problemas con ella, al menos, no me desaparecen ya las fotos.

Mi experiencia viene a ser la siguiente, por si alguien que sepa, puede deducir algo, yo no llego a tanto:

1.- Llega mi RR
2.- Instlalo la v5 de miui.es
3.- Llevo mi SD clase 4 de siempre de 8GB y perfecta.
4.- Decido ampliar, compro lo último, una Sandisk Ultra no se que más Clase 10
5.- Paso los datos de una a otra de la siguiente manera: Uso Mac. Hago "mostrar" archivos ocultos. Y los paso todos de una SD a la otra. "oculto" los "ocultos" de nuevo.
6.- La pongo en el RR
7.- Todo parece bien, hasta que percibo ciertas fotos donde pone "miniatura no disponible" y el icono en negro... Y se extiene, como si fuera un virus, cada día más fotos vuelan...
8.- Hago lo citado anteriormente, limpio memorias y sistema, y hasta día de hoy bien (Rom v5 de Juliusssss de miui.es)

Por si las moscas conservo mi antigua SD, pero para que funcionara la nueva tuve que montar ese "pollo", en cambio la clase4 fué bien desde el primer día, indistintamente de la rom que llevara puesta.

Un saludo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba