Problemas con la camara

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Hola compis,tengo un problema con la camara de fotos:
1--habro la aplicacion,se ve el objeto,apreto para hacer la foto,sale el flas,la imagen se congela,se queda ahi,
y los pocos segundos,se oye el tipico ruido del disparo.
2--Otras veces,abro la aplicacion y se ve la pantalla totalmente en blanco incluso llega a pillarse la aplicacion.
Esto no pasa siempre,solo cuando le da la gana,para hacer la foto tengo que reiniciar el telefono y entonces sale
la foto bien.
Alguna idea?

un saludo.-:up:
 
Buenas.

Hacia tiempo que no pasaba por aqui.

Has porbado con otra aplicacion de fotos? Te pasa lo mismo?

Un saludo, ya comentaras.
 
hola gracias por contestar,,,si he probado con otra aplicacion y lo mismo.
Es curioso,pero lleva varios dias sin fallar y eso que estoy haciendo muchas fotos incluso con rafagas
y sin problemas,,,sera cosa de brujas..

un saludo.-
 
Bueno, la camara ha dejado de funcionar,cuando habro la aplicacion para hacer una foto,me sale solo la camara delantera,no me da errores ni nada,
acepto opiniones,jaja.
Por cierto,por lo demas el movil va de lujo.
un saludo.-
 
Bueno, la camara ha dejado de funcionar,cuando habro la aplicacion para hacer una foto,me sale solo la camara delantera,no me da errores ni nada,
acepto opiniones,jaja.
Por cierto,por lo demas el movil va de lujo.
un saludo.-
buenas @m9002, yo que tú abriría el teléfono, con mucho cuidado...eso sí...y comprobaría una por una todas las conexiones, que no hay nada suelto. Con la parte trasera de unas pinzas apretando (con delicadeza) en las conexiones...son negras, rectangulares y de aspecto gomoso.
Ya me contarás...
Hay una app que está en el playstore que es gratuíta y puedes testear cada sensor y cada dispositivo del móvil...no recuerdo como se llama la aplicación pero es muy usada y seguro que algún compañero sabe como se llama...de esta forma puedes comprobar si detecta la cámara.

Por cierto, cuando te "canses" de tu pequeñin habla conmigo porque necesito una pantalla ya que se me ha roto...ya regatearemos, jajajaja.
Saludos
 
gracias por contestar,,,si decido venderlo,cuenta con ello:tonguewink:

un saludo-.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba