Problemas con la conexión usb?

Froy89

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
418
Móvil
HTM H9001
Muy buenas gente, resulta que el móvil no reconoce el pc y no puedo intercambiar datos de la SD interna al pc.
Antes todo funcionaba con normalidad pero un día quise conectarlo al pc y me dí cuenta de que solo cargaba la batería, y no me salía ninguna notificación en el móvil ni en Windows.

Pensando que sería algún fallo del sistema, hoy le he puesto una Rom diferente haciendo antes sus respectivos "wipes" y sigue pasándome lo mismo.
Puede que sea problema de hardware? y si es así no entiendo muy bien por que carga la batería pero no lo reconoce el pc.
Muchas gracias, saludos
 
Si le pusiste otra rom , a lo mejor ahora tienes otra opcion diferente a la de conexion por usb, toca para transferir archivos...a mi me pasa con la xperia y la miui.Pero si buscas en el menu de la conexion de usb podras conectarlo igual.
 
Gracias por responder, en la anterior Rom también tenía activado la "Depuración usb" y no funcionaba, también probé en desactivarla y nada.
Ahora con otra Rom, directamente no tiene esa opción xD, ni sale ninguna notificación en pantalla.
 
tienes que ir a opciones, en opciones ir donde te pone la version de tu rom y pulsar varias veces seguidas hasta que te salga el menu de desarrollador.O sea en informacion del telefono la ultima opcion, segun vas pulsando te dira te falta menos para ser desarrollador...una vez que le diste varias veces vas a opciones de desarrollador que sera un menu nuevo, sale justo antes de opciones y ahi activas la opcion del usb...
 
Nada... e podido sacar las opciones de desarrollo gracias al consejo de Xancin pero el móvil sigue sin reconocer al pc, he probado en 2 ordenadores diferentes y nada, solo recarga la batería pero no sirve para transferir archivos o demás.
Estoy un poco perdido, si es cosa de mal funcionamiento de hardware lo llevaría a arreglar, pero por lo menos si recarga la batería, me recomendaís que le haga algo al móvil?
Gracias
 
En xperia y en miui es algo como reproductor de medios o medios de almacenamiento...se llama diferente. Activaste en desarrollo lo del USB?
 
Si pude activar el desarrollo con tu consejo, pero como digo sigue sin funcionar de ninguna de las maneras y tampoco me sale ninguna notificación en el movil
 
es problema del telefoono yo lo he tenido que devolver porque no funcionaba el usb ni el altavoz ni el micro si puedes envíalo al servicio tecnico
 
Si pude activar el desarrollo con tu consejo, pero como digo sigue sin funcionar de ninguna de las maneras y tampoco me sale ninguna notificación en el movil

¿Has probado con otro cable?, hay veces que son los cables los problematicos
 
Gracias por las respuestas, también e probado con 3 cables diferentes y nada, esto me pasa por utilizar cargadores que no son del móvil xD.
Pues nada ya e contactado con la tienda para tirar de garantía.
Gracias de nuevo
 
A mi me pasa lo mismo, es problema del movil, llegaron muchos defectuosos de fabrica (usb, pantalla, micro y altavoz).

Yo para pasar las cosas al PC uso el AirDroid, y de fabula.
 
buenas a todos yo he dado con la solución al respecto al menos en mi terminal resulta que un conector que hay justo encima de la batería está un poco suelto, con ajustarlo y presionar lo para que esté bien conectado se solucionará el problema del almacenamiento masivo. eso sí, hay que abrir el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba