Problemas con la duracion de la bateria del HT3 Pro

@sheila111 bueno pues finalmente he podido editar el valor que comenta el forero ponzoc de Htcmania ,se ve que aunque me decia que el telefono era root, no debia de estar bien hecho, asi que lo he rooteado bien de nuevo
y me ha dejado acceder a la carpeta mencionada y editar dicho valor, ahora solo hay led cuando carga
Yo tambien prefiero no tener el led y que la bateria dure, ahora lo probare durante unos
dias y ya comentare si surte efectos positivos dicha "reparacion"
Decir tambien que no se tenga miedo a hacerlo, es muy facil,(eso si, responsabilidad de cada uno) y si yo he sido capaz de hacerlo.... :aplause:
 
Perdonad que no me haya pronunciado hasta ahora. Soy el creador de vídeo que hay en el primer post. La verdad es que el vídeo lo grabé despues de mucho investigar y funcionaba, el problema es que después se ha actualizado dos veces y ya no sirve mi método.
Como se ha comentado por aquí también, el método que tan bien explica el forero de Htcmania "Ponzoc" es 100% fiable, también es cierto que yo intenté dejar el led operativo con otros colores pero en cuanto saltaba el led (independientemente del color) el movil ya no volvía a entrar en deep sleep, por lo que he decidido deshabilitarlo directamente. Hasta ahora, tras casi un mes de uso, perfecto.
Ahora sí, muy buena autonomía :wink:
 
[/QUOTE]Perdonad que no me haya pronunciado hasta ahora. Soy el creador de vídeo que hay en el primer post. La verdad es que el vídeo lo grabé despues de mucho investigar y funcionaba, el problema es que después se ha actualizado dos veces y ya no sirve mi método.
Como se ha comentado por aquí también, el método que tan bien explica el forero de Htcmania "Ponzoc" es 100% fiable, también es cierto que yo intenté dejar el led operativo con otros colores pero en cuanto saltaba el led (independientemente del color) el movil ya no volvía a entrar en deep sleep, por lo que he decidido deshabilitarlo directamente. Hasta ahora, tras casi un mes de uso, perfecto.
Ahora sí, muy buena autonomía :wink:[/QUOTE]
Se agradece tu trabajo tambien compañer@
 
Última edición:
Buenas
Estaba siguiendo todos los consejos que se mencionan para prolongar la batería del homtom...hasta que aplique restringir datos a 2do plano y veo que realmente ha prolongado la batería a día y medio increíble pero cierto....voy. a estar viendo como me va en estos días y le comentaré...daludos
 
Gracias por el tuto para desactivar el led de notificaciones, ahora entra en deepsleep sin problemas y la batería rinde como debe. Un 10!

Enviado desde mi HT3 Pro mediante Tapatalk
 
Gracias le hecho un vistazo ahoriita mismo
Puedes poner el enlace?
si me permitis me autocontesto:Solucionado Problema duración batería HT3 Pro (y otras marcas y modelos)

No se vosotr@s pero yo al menos no consigo hacer root mi ht3 pro, `por mas veces que lo he intentado con Kingroot no lo consigo, ni con la apk ni con la version pc, si @sheila111 me puede explicar como hizo root, porque yo nada de nada no lo consigo hacer, se agradeceria una manita :aplause::aplause:
Yo lo hice con kigroot
 
Para que dure la batería , es tan fácil que hasta parece tonto, pero funciona;
1-Root con king root apk. descargar Purify apk. activar y listo,ahora mismo me queda un 75% de batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba