Problemas con la duración de la batería

lytium

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola tengo un zopo 100 hace unos días, con android 4.0.3, el tema es que la batería no dura mas de 6 horas, pongo el teléfono a cargar lo desconecto y lo dejo sin tocar nada y en 6 o 7 horas la batería al 1%, como puedo solucionar esto.
Gracias.
 
Que raro, a mi me está durando 2 días, es decir, lo conecto una noche si, otra no, también es verdad que no le doy mucha caña.

Tu problema puede ser por varios motivos.

El primero y que en principio habría que descartar es que la batería sea defectuosa.
En segundo lugar que tengas alguna aplicación o gps o que esté buscando continuamente cobertura el 3G y eso devore la batería. (accede a algún "taskmanager" para ver qué hay abierto en el caso de alguna aplicación).
Otra posibilidad, esta remota, podría ser que la rom que tengas instalada te consuma mucho, no sabría decirte porqué, pero quizá cabe valorar cambiarla o simplemente volverla a instalar de cero.

También debes darle unas cargas y descargas a la batería (que pasen unos días) para que realmente puedas valorar y exprimir su capacidad/duración.

Siento no poder darte más luz al asunto.

Gx
 
i45.tinypic.com_242amxf.png


Así de normal, sin tocarlo mucho, aunque uso el Battery Saver de Antutu y el Juice Defender Ultimate y ahora la batería me dura decente. Antes me duraba menos, no tan poco como tu dices pero un día por ahí.

Antes dándole mucha caña duraba igual dos horas y pico, con estas dos aplicaciones juntas me dura igual 6 horas dándole daña, que es casi el triple. Por cierto, no mates aplicaciones a no ser que sea necesario, el sistema multitarea en linux (Android está basado en linux) es diferente a Windows, cuando pasa a segundo plano consume lo mínimo o nada.

Vamos, matar aplicaciones al tuntún o tener un programa que te las mate todas de golpe, solo producirá que esos procesos vuelvan a arrancar y por lo tanto, mayor consumo de batería
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo un zopo 100 hace unos días, con android 4.0.3, el tema es que la batería no dura mas de 6 horas, pongo el teléfono a cargar lo desconecto y lo dejo sin tocar nada y en 6 o 7 horas la batería al 1%, como puedo solucionar esto.
Gracias.

Prueba una cosa.
Fijate cuanto tiempo tarda en apagarse el móvil desde que se pone al 1%.

A mi, a veces me ha durado así 6 o 7 horas.

Saludos

Enviado desde mi Zoppo ZP100 usando Tapatalk
 
@maple despues de instalar la rom del zp100 para corregir el error 3G, antier me descargue el battery HD Pro y caliebre la bateria 90 minutos duro gasto 12 % creo de bateria, bueno pues ayer use movil por la mañana lo deje apagado y por la noche se habia descargado la bateria casi totalmente estando apagado el movil ¿Porque será por el programita dichoso o la rom?
 
Última edición por un moderador:
@maple despues de instalar la rom del zp100 para corregir el error 3G, antier me descargue el battery HD Pro y caliebre la bateria 90 minutos duro gasto 12 % creo de bateria, bueno pues ayer use movil por la mañana lo deje apagado y por la noche se habia descargado la bateria casi totalmente estando apagado el movil ¿Porque será por el programita dichoso o la rom?

Lo de los Zopo y la batería es un dilema.

La información que nos da el teléfono no siempre es correcta, tengo comprobado, que a veces, hay un 75%, de batería, reinicias el teléfono y aparece en un 50%, ¿Porqué?, pues no tengo ni idea.
Lo que también he observado, que a veces, con un 1% de batería, puede durar hasta 6 horas !!, que quiere decir esto, que la información que nos está dando el terminal del porcentaje de batería que queda, no es correcta.

A mi, me suele durar 1 día con uso intensivo, y dos días, si apenas lo uso, o solamente para alguna llamada y comprobar correo y poco más.

Lo que también se ha comentado mucho, es el tema de que si lo apagamos por la noche, gasta más batería que si lo dejamos encendido, y parece ser que es por lo del reinicio rápido.

Está claro, que si tenemos activo el Wifi, bluetoth, 3G, algún que otro widget que se actualiza, pues el consumo aumenta, por lo que por las noches deberemos tener la precaución de desactivar todo esto.

Yo, lo que hago, es por las noches, desactivar las conexiones, y dejarlo solo con las sims activas, no en modo avión, y el consumo es mínimo., un 5 o 6%, lo que me parece muy poco para toda una noche.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
No es por ser aguafiestas, pero no te fies de los 2800 mAh que te pone, lo digo por experiencia seguro que es bastante menos. Quizá algún compañero te pueda decir una batería de quizá 1800-1850 que vaya bien
 
Yo compré esta, pero me dura lo mismo que la original, y además, no me lee la temperatura, total, que la tengo guardada para cuando la original pierda duración. Funcionar funciona, pero la capacidad que anuncian no siempre se traduce en mayor duración.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=130694942189

Si encuentras una original a buen precio, mi consejo es que compres esa (la original) y aseguras el tiro, pues es posible (aunque remota) la posibilidad que la tuya esté "out".
 
@maple pero yo desactive inicio rapido ...

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo de la bateria me he pedido una total por 3,5€ no pierdo mucho y la tendré de reserva, estoy haciendo la prueba de cuanto dura el móvil con la batería al 1% y por ahora llevo 3 horas y media, es posible que si calibro la batería con algún programa esto mejorara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba