Problemas con la pantalla tactil

Manoli

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
368
Hola de nuevo: Mi telefono es STAR S9500 - 5.0 pulgadas Smartphone Android 4.2 MTK6589 1.2GHz Quad Core de doble SIM GPS 1G RAM 12.0mp cámara.
Tiene 3 meses y le doy poco uso. Una zona vertical de la pantalla ha dejado de estar sensible (pongo el puntero y observo que al deslizar el dedo, hay un salto), y a los pocos días ha perdido la sensibilidad tambien en los laterales. Ya es bastante incomodo pues no puedo escribir que es practicamente para lo que uso el movil. ¿Qué puede sucederle?
El vendedor me ha dicho que lo mande por correo, pero a China y cuesta alrededor de 25€ y el tiempo que tardará. No sé si merece la pena.
¿¿¿¿Alguna opinión que me ayude???? Gracias por adelantado. Un saludo a todos.
 
Prueba a recalibrar de nuevo. Es una opción que trae en ajustes...me parece. Saludos
 
también puede ser que no hace bien contacto el conector de la pantalla a la placa base. a mi me pasó algo parecido. si no has instalado nada raro, y te atreves a abrir el móvil...cuidado con los conectores, no los fuerces. mira en youtube si no puedes abrirlos.
aunque yo me decanto por enviarlo de vuelta a china

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Gracias... he calibrado el sensor y sigue igual. Voy a ver si me busco un "manitas" que me ayude a despontarlo.... Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba