problemas con la pantalla y con altavoz

pazan

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Alguien puede ayudarme? De repente mi pantalla se vuelve loca, sale la aplicación que ella quier, escribe sola. Lo soluciono fácil dándole al boton de apagar pero es un incordio. Por otro lado el volumen del altavoz es bajo y es imposible escuchar tanto la radio como los viedos de youtube.
 
Alguien puede ayudarme? De repente mi pantalla se vuelve loca, sale la aplicación que ella quier, escribe sola. Lo soluciono fácil dándole al boton de apagar pero es un incordio. Por otro lado el volumen del altavoz es bajo y es imposible escuchar tanto la radio como los viedos de youtube.

lo de la pantalla me paso a mi a las semanas de instalar un wallpapers,solucion desinstale y como no me dejaba con el antivirus consegui desbloquearlo y quitarlo y desde entonces ya no me ha vuelto hacer eso
 
Alguien puede ayudarme? De repente mi pantalla se vuelve loca, sale la aplicación que ella quier, escribe sola. Lo soluciono fácil dándole al boton de apagar pero es un incordio. Por otro lado el volumen del altavoz es bajo y es imposible escuchar tanto la radio como los viedos de youtube.

I have that same issue. !!jose1912!! I did not quite understand how to get rid of it?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba