Problemas con la pantalla.

Sincsero

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.276
Hola, abro este tema para poner los problemas de las pantallas de nuestros jiayu g3 y las posibles soluciones.
Para empezar os cuento mi problema que de momento no es serio pero tiene pinta de serlo. Resulta que tengo el teléfono desde el 2 de enero y desde entonces me ha pasado tres veces que la pantalla se me ha quedado con niebla, me explico, cuando digo niebla es la que sale en los televisores cuando no sintonizan ningún canal, la única diferencia es que esta niebla esta compuesta principalmente de negro y gris y algo de colorines pero pocos. :TT TT:
Lo que he hecho las veces que me ha pasado es bloquear el teléfono y desbloquearlo con el botón y el problema desaparece.... hasta la próxima vez. :you're kidding, rig Espero que no sea algo que vaya a más y se quede al final sin poder solucionar.
Así que espero por un lado ser al único que le pasa pero por otro lado espero que a alguien le haya pasado y lo haya solucionado.

Añado: Lo compré en Antelife, se lo comenté al del soporte técnico en chat y he de decir que por mi experiencia el soporte técnico de Antelife da PENA,:melt:, hay un total desinterés por el cliente (y lo digo porque me referí a ellos también por el tema de que funcionara el gps y pasaron de mi tanto por chat como por mail, menos mal que lo arreglé sencillamente yo solito buscándome la vida).
Edito: el móvil está tal cual me lo enviaron, sin rootear ni nada.
Un saludo a todos.
 
uffff...eso no tiene buena pinta compañero.... yo que tú me pondría serio con ellos.

no se como ayudarte, pero seguro que alguien te da algún consejo.

saludos
 
A todos nos ha pasado, a mi 2 veces desde hace 2 meses que lo tengo, no te preocupes que no pasa nada.
 
A mi me ha pasado una vez. Al activar el móvil con el botón superior apareció la misteriosa niebla. Apague inmediatamente la pantalla, volví a encender y la pantalla se activó correctamente. Tengo el G3 desde hace un mes y solo me ha pasado una vez.
 
Una vez me pasó a mi también, de la misma manera, al activar con el botón superior.

Acojonaito me quedé.
 
A mi también me ha pasado un par o tres de veces desde que lo compré, pero tambien os digo que con el galaxy note que tenía antes también me había pasado..así que yo no le daria mucha importancia..
 
A mi ha pasado varias veces, apago la pantalla con le boton superior y lo vuelvo a encender y se va. Estoy pendiente de la actualizacion oficial para cambiar la bios y espero que desaparezca el fallo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba