Problemas con las aplicaciones, no se abren cuando llega un mensaje

pasieguco

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
775
Hola grupo, pues vereis, me he dado cuenta desde hace tiempo, que parte de mis aplicaciones no reciben automaticamente los mensajes, y cito: Whatsapp, Telegram, y gestor de correo electrónico: Kaiten Mail entre otros.
Resulta que cada vez que me llega un whatsapp o correo, no me llega, es decir, llega, pero solo si abro manualmente el programa, y pasa igual con el kaiten mail.
He mirado y remirado las conexiones, tanto gprs como wifi y todo esta correcto.

Si por favor alguien sabe que es lo que ocurre y por que no entran los mensajes automaticamente como debería, que me diga como puedo solucionar el problema.
Sin más:
Jorge.....
Gracias adelantadas.
 
Me uno al grupo porque me pasa lo mismo,
A mi me va por temporadas,ha estado 3 meses por lo menos llegandome bien todo,ahora vuelve a no llegar nada
Tambien creo que es por el internet de la tarjeta gastado,porque yo lo uso mucho
 
No es por eso, vamos, en mi caso, me pasa con el wifi abierto y con el 3G, si abro aparecen mogollón de mensajes, al igual que el gestor de correo, no entran por defecto, entran si lo abres, y no debería de ser así, la única solución que veo, es abrirlos y dejarlos en segundo plano, pero a veces se cierran por alguna historia y volvemos a lo mismo.
 
Consideró que precisamente, para que estos programas notifiquen la recepción de los mensajes, deben al menos estar activos en segundo plano.
Tal vez algún programa tipo Task Killer, este cerrando esos procesos en segundo plano.
 
Seguridad/Permisos/ administración auto-inicio en versión MIUI.

A mi me pasaba con un juego de ajedrez, y desde que puse la aplicación como auto inicio, ya recibo al momento las jugadas del contrario por notificación.
 
Perdona, pero en seguridad dentro del thl w8s no aparece nada relacionado con auto inició, es mas, no lo he conseguido encontrar ni mirando en otras opciones, como digo....en seguridad abres y aparece:
bloqueo pantalla
mostrar el patrón
bloquear automáticamente tras.....
Bloquear al encender
Inf del propietario
Bloqueo de sim.........
Pero eso de auto inició, al menos que tengas otro modelo diferente al dicho, aquí no aparece por ningún lado.
Mostrar contraseñas
Administración de dispositivos
Orígenes desconocidos
Verificar aplicaciones
Certificados de confianza
Instalar desde la se
Eliminar certificados.
 
En mi comentario puse que eso era en la Versión MIUI. En la versión pura y dura de Android, no sé ahora mismo por donde cae esa opción. Supongo que tu no tienes MIUI instalada y por eso no la encuentras.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba