Problemas con las llamadas

Me puedes decir mps123 de que página es la versión que me pasaste?, es una copia de la Samsung llevo un día con ella y parece que va bien, ya comentare más adelante.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esta es la paginaya estaba posteada por el amigo @daviluchox; el radio que dejaron es el mismo que teniamos ya instalado del la versión vietnamita y la ùltima zpoficial (tiene el mismo tamañano y nombre solo cambió la fecha de creación)
 
Esta es la pagina ya estaba posteada por el amigo @daviluchox; el radio que dejaron es el mismo que teniamos ya instalado del la versión vietnamita y la ùltima zpoficial (tiene el mismo tamañano y nombre solo cambió la fecha de creación)

Ok muchas gracias por tu tiempo
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Entonces cual seria la solución porque yo ya me estoy hartando de este movil, va perfecto en todo menos en lo mas básico e importante que son las llamadas.
 
Entonces cual seria la solución porque yo ya me estoy hartando de este movil, va perfecto en todo menos en lo mas básico e importante que son las llamadas.

Pues yo hice lo que me dijo Mps123 y me va perfecto

Enviado desde mi casa usando Tapatalk 2
 
a mi tambien me pasa, con vodafone...probare lo del 2g a ver que tal...
 
@mps123 o alguien sabe de donde saco solo el parche de 3g vietnamita para probar si se soluciona mi problema? porque yo tengo la ultima 4.2.1 que se supone que ya trae el ultimo parche para el 3g pero el problema persiste :S respondan!
 
Última edición por un moderador:
@dcanimex que has hecho hasta ahora para solucionar el problema?
Tenes el movil con el recovery instalado?
El parche solo para el 3G es este y se instala por recovery pero no se si es compatible con la versíon de ROM que tenes.
Lo que ha dado mas resultados hasta ahora es aplicar una combinación de pasos.
El primero y mas importante es formatear la nvram ese es imprecindible.
El segundo es flashear una rom que tenga el problema solucionado (el problema del 3G y el de las llamadas es el mismo entiendo que lo que pasa es que perdes cobertura pero el movil te dice que esta todo OK) sugiero la ROM vietmanita porque es fluida, linda de apariencia y si le encontras algúb bug lo reportas y lo arreglan enseguida el link a la rom para flashear https://docs.google.com/file/d/0B7s6jhM_8l-xZlg2NkVMNWVGbnM/edit?usp=sharing
El tercero opcional si no quedo funcionando al 100% es desactivar el Fast Dormancy en el Menu de Ingeniero.

Si no le metes mano al movil las cosas no se solucionan y lo mas probable es que tengas que mandarlo a china.
Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Hola @mps123 gracias por la respuesta, ya instale el parche desde recovery pero no veo mejoras :( eso de formatear la nvram como se hace? busco y no encuentro casi nada y con respecto ala rom vietnamita no me convence del todo pero la tengo como ultima opción ya que mi rom actual va todo perfecto, esa vietnamita es 4.2.1? disculpa tanta pregunta, gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Ya flasheaste tu móvil alguna vez? Si lo hiciste en el programa flashtool la primera opción es format y cuando lo apretas te pregunta si todo o parte, le pones todo y queda pronto, ojo en el proceso se pierden los imei los tenes que respaldar antes. Busca en el foro que esta todo bien explicado. Suerte
 
Hola a todos, a mi me esta pasando lo siguiente, no se si tiene algo que ver pero supongo que el problema es similar.
Tenga la version 4.2.1 la ultima la del 25-4 la version europea.
A mi lo que me pasa es que cuando llamo o me llaman, se escucha un ruido tipo zumbido insoportable y la otra persona a la que llamo no me escucha nada.
Desubri que si coloco el manos libres el problema se va y si tomo el celu desde la base es como si mi mano hiciera de antena o algo asi y el ruido disminuye mucho pero sigue haciendo ruidos.
Tambien tengo problemas con la señal, es lugares que con mi otro celu tenia señal con este no tengo y solo me conecta con Edge nunca un 3G y menos H.
Tengo Claro y soy de Argentina, vivo en la capital.
Mas datos, el celu lo tengo hace 3 dias , ni bien lo recibi lo actualice y como un tonto no probe si con la version que traia habia problemas.
Alguna sugerencia que no sea la de colocar la rom vietnamita?

Edito: lo de cambiar a OFF en Fast Dormancy no funciono.
Tambien desactive las bandas 800 y 900 y tampoco funciono, aca en argentina usamos 850/1900/2100
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba