Problemas con las llamadas

dcanimex

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
495
Hola :wink: hace varios días e notado que siempre que me llaman o hago una llamada esta se deja de escuchar al medio minuto de empezar o incluso a veces desde el principio, no puedo realizar llamadas ya que no se escucha nada, no es problema del micrófono ni del altavoz ya que todo eso esta bien, es mas bien un problema de la red o de cobertura, incluso actualice a 4.2.1 para ver si se solucionaba pero nada :TT TT: alguien mas tiene este tipo de problemas o saben si se puede solucionar? soy de peru y me preocupa mucho tener que regresar el movil hasta china, gracias y saludos.
 
Joder, a mi me pasa lo mismo.
Tutorial o algo sencilo para instalarle la segunda version del 4.2.1??
 
Perdona porque me alegre, no por que te pase a ti, sino porque llevo un mes con este artilugio y estoy hasta las tetas de lo que cuentas. Si, es un pepino de movil por los componentes que lleva, pero lo basico que es llamar y recibir va cuando quiere. Deseo que un figura de los que andan por aqui puedan ayudarnos porque sino lo tenemos claro. Animo y a ver si tenemos suerte
 
Hola @davidcgu tengo la ultima versión 4.2.1 que salio si no me equivoco el 24 de abril pero el problema persiste. Hola @pede2 jeje yo también me alego de saber que hay otros con el maldito problema, estoy empezando a creer que es problema del hardware del celular ya que me pasaba con 4.1.2 y ahora me sigue pasando!, llevo mas de 1 mes con el teléfono y este problema de las llamadas ya me tiene cansado, ojalá podamos solucionarlo pronto, saludos.
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa alguna veces con ono, pero creo que es la cobertura que le da movistar

Enviado desde mi ZP800H
 
a mi me pasa algo curioso, y es que solo me pasa con yoigo...pero no se porque demonios pasa esto...
 
A mi me pasa con simyo pero pronto sabre si es esto el problema porque esta semana me paso a orange, pronto os dire algo, saludos.
 
Yo soy de Perú y me pasa con las dos empresas que existen aquí, Claro y Movistar, definitivamente es problema del celular y creo que no tiene solución por software :( estoy pensando en hacer mi reclamo aunque ya paso mas de un mes que lo tengo, ustedes que opinan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba