Problemas con las menciones - Tapatalk error

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
Hay en el foro un manual colgado por @zoyB con su manejo. No os lo puedo poner que no estoy en el ordenata.


@samarkanda te llegan mis menciones?? a mi las tuyas no me llegan todas, alguna si otras no, es muy posible que me hayas mencionado en mas ocasiones y no me he enterado.

Por ejemplo esta no me ha llegado y hace poco me di cuenta de otra que no me llego.

attachment.php?attachmentid=2787&d=1335048466.jpg


Captura de ahora 00:50 @Breixo esta tampoco me a llegado.

El tutorial del titaniumbackup esta en la sección de tutoriales android.

saludos y paz.

mencion.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Problemas con las menciones

Qué extraño!
Es que no sé cómo "atacar" este problema. Cuando algo pasa siempre es mucho más fácil resolverlo, pero cuando el problema es aleatorio la cosa se complica.
Lo ideal es localizar un "algo" que se repita.

¿es posible que no funcionen las menciones cuando se utiliza Tapatalk??

¿algún patrón que se repite en las menciones que no funcionan? ¿mismo usuario? ¿algo?

@pauete y creo que más usuarios han comentado el problema, a ver si así conseguimos resolverlo!
 
Última edición:
Re: Problemas con las menciones

Pues esta mención sí me ha llegado @zoyB, si me has mencionado más, no.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Problemas con las menciones

En tapatalk no esta activada la funcion mencion en este foro. Lo estuvimos mirando. ¿Te acuerdas @Breixo que lo mandastes a los dearroyadores para que hicieran el plugin?

Yo no me he dado cuenta, pues ultimamente recibo tantos gracias, etc que apenas lo miro. Se que está mal y lo deberia de revisar por vosotros, por las menciones, pero es que se me olvida y no me doy cuenta.

Saludos y perdonar si alguna vez me mencionais y no respondo, es que no me he dado cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Re: Problemas con las menciones

A mí también me ha llegado @Breixo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Problemas con las menciones

En tapatalk no esta activada la funcion mencion en este foro. Lo estuvimos mirando. ¿Te acuerdas @Breixo que lo mandastes a los dearroyadores para que hicieran el plugin?

Yo no me he dado cuenta, pues ultimamente recibo tantos gracias, etc que apenas lo miro. Se que está mal y lo deberia de revisar por vosotros, por las menciones, pero es que se me olvida y no me doy cuenta.

Saludos y perdonar si alguna vez me mencionais y no respondo, es que no me he dado cuenta.
Gracias @Breakk!
No sé si estamos mezclando temas:

Posibilidad de dar las Gracias: https://www.movilesdualsim.com/tema/Tapatalk-y-la-funci.8791ón-Gracias-Thanks (esto es lo que habíamos hablado)
Lo que comento aquí es que igual (todavía no está comprobado), cuando se publica una mención utilizando el tapatalk, no llega el aviso...

Lo cierto es que ni idea de qué puede pasar, lo del tapatalk es lo primero que se me ha ocurrido porque el mensaje que comenta @zoyB está escrito por @samarkanda utilizando Tapatalk, pero puede ser cualquier otra cosa.

Si los días tuviesen más horas!! :wink:
 
Última edición:
Re: Problemas con las menciones

@Breixo me has lileido el pensamiento
Aunque no deberia vamos a probar.
@samarkanda
@pauete
@Breakk

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk

Genial!! Ahora ya sabemos que sí pasa cuando la mención se hace utilizando Tapatalk.
La cuestión ahora es... ¿la culpa es de Tapatalk o del plugin? No sé a quién de los dos reportarlo xD

Edito: lo he reportado a los creadores del plugin que parecen más activos :wink: http://www.dragonbyte-tech.com/f51/mention-not-working-when-mentioning-tapatalk-7193/#post41083
 
Última edición:
Re: Problemas con las menciones

Increíble!
Ya me han respondido!

Básicamente que el método para postear utilizado por Tapatalk no es compactible y por eso no funciona (y no creo que puedan hacer que funcione nunca...).
Imagino que será algo con lo que tendremos que vivir :wink:

Saludos!
 
Efectivamente. Me han llegado las dos de @Breixo y la de @zoyB nada.
Supongo que no os lleguen estas:tonguewink:

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Problemas con las menciones

Correcto, cuando mencionas desde tapatalk no llegan las menciones.

saludos y paz.
 
@Breixo, vuelven a no llegarme las menciones.
He visto dos personas q me han citado en 2 hilos y lo he visto de casualidad..
No sé si a alguien más le pasa-..

Me refiero en Google Chrome, no en Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba