CONSULTA Problemas con las redes 2,4g

dogie

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.174
Puntos
3.317
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Hola a todos, no se si os pasará igual, pero he notado que cuando me conecto a redes wifi 2,4 g la velocidad es la de patapalo, y en 5g optima. Primero pense que era problema de mi router, pero veo que me pasa con otros equipos. Me decían al principio que la banda 2,4 podía estar saturada, pero veo que da igual la zona, va a paso tortuga, hay momentos en loa que prefiero desconectar la wifi del movil e ir por el 4g, que va optimo. Tendrá que ver con tener activado el bluethoot? Lo digo por que con otro telefono note que había un problema cuando ambos estaban activados.
Un saludo
 
Yo no he notado ninguna bajada de velocidad y paso mucho tiempo conectado a wifi 2.4. Eso sí, si estoy en wifi no tengo encendido ninguna red de comunicación que no esté usando. Sea BT, datos, GPS o cualquier otra
 
Hola a todos, no se si os pasará igual, pero he notado que cuando me conecto a redes wifi 2,4 g la velocidad es la de patapalo, y en 5g optima. Primero pense que era problema de mi router, pero veo que me pasa con otros equipos. Me decían al principio que la banda 2,4 podía estar saturada, pero veo que da igual la zona, va a paso tortuga, hay momentos en loa que prefiero desconectar la wifi del movil e ir por el 4g, que va optimo. Tendrá que ver con tener activado el bluethoot? Lo digo por que con otro telefono note que había un problema cuando ambos estaban activados.
Un saludo
Lo del BT y el wifi lo he escuchado antes y en algun movil he tenido problemas que he achacado a eso.
Puedes probar a ver si mejora
 
Al ver esta noticia me acordé de que había salido este hilo en el foro. No se hablaba específicamente de un problema en pc Windows, pero como siempre los drivers son los causantes de muchos malos funcionamientos.

 
Al ver esta noticia me acordé de que había salido este hilo en el foro. No se hablaba específicamente de un problema en pc Windows, pero como siempre los drivers son los causantes de muchos malos funcionamientos.

Gracias por la respuesta, pero donde noto sobre todo el problema es con el movil, un redmi note 8 pro.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba