problemas con las sim

pachib

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola tengo un Samsung GT S7562 duos y no entiendo lo que pasa. Una tarjeta es para el trabajo y otra personal, pero me llaman a la del trabajo y si tengo seleccionada la personal me cobran a mi la llamada. Tengo las dos tarjetas activas. La dual sim siempre activa la tengo desactivada. No obstante me parece que aunque la tenga activada me pasa lo mismo.Alguin sabe a que puede deberse? Muchas gracias por la atencion.
 
¿Tienes activada la opción de dual sim siempre activa? Si es así, deberías saber que esa función se basa en desvíos de llamada. De este modo, si estás hablando con la sim personal y te llaman a la del trabajo, el teléfono desvía la llamada a la sim personal, para que puedas poner la primera llamada en espera y contestar a la segunda. Y lo mismo pasa si estás hablando con la del trabajo y te llaman a la personal. Y los desvíos de llamada no son gratuitos.
 
Ahora mismo la tengo desactivada, en el momento en que me pasa no me acuerdo como esta. Que tengo que hacer para estar conectado con las dos pero que no mecobren en una lo de la otra y viceversa?
 
Si hace desvío de llamada desde una SIM a la otra es que tienes activado "SIM dual siempre activa", es la manera de no perder llamadas pero tiene un coste...

Puedes desactivar el "siempre activa" y cuando estés usando una SIM, con una llamada o con datos, la otra dará apagado o fuera de cobertura y te enviará un SMS de llamada perdida. Tú eliges.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba