Problemas con llamadas entrantes

David Caparrós Gutiérrez

Simdualero de Oro
Mensajes
207
Puntos
1.014
Buenas,

Tras un par de semanas trabajando con el teléfono me doy cuenta que frecuentemente el teléfono no llega a sonar y recibo mensaje del buzon de voz conforme he recibido alguna llamada, sinembargo la cobertura esta ok, me pasa en varios sitios distintos y he probado de cambiar la tarjeta a la que recibo llamadas a las dos posiciones sim del teléfono sin resultado alguno.

A alguien le sucede lo mismo? En el teléfono nisiquiera me queda registrada la llamada solo el mensaje del contestdor.

Por cierto llevo la rom original y solo tengo hecho root y cwm.

Un saludo
 
Re: llamadas perdidas

Me ha estado pasando lo mismo que a ti con la ROM oficial 4.2.1, pero ahora volvi a la 4.1.2 que baje de la web de Zopo y también le hice el parche 3g y por ahora lo de las llamadas perdidas no me esta pasando pero el 3g no acaba de ir del todo bien. Así que de momento hasta que no saquen alguna actualización no acaba de ir bien.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: llamadas perdidas

Eso es porque tienes puesto como preferencia datos antes que llamadas... En android 4 se podía cambiar desde el menú de ajustes, aquí no sé si hay que entrar al modo ingeniero...

Un saludo!
 
Re: llamadas perdidas

Eso es porque tienes puesto como preferencia datos antes que llamadas... En android 4 se podía cambiar desde el menú de ajustes, aquí no sé si hay que entrar al modo ingeniero...

Un saludo!
Hola como me imagino que no lo sabras, te comento que existe como en todos los foro un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: llamadas perdidas

Y como se cambia eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Te lo digo de memoria porque no puedo mirarlo, pero creo que en Ajustes, en el apartado de Conexiones Inalámbricas y Redes, donde pone "Mas...", urga por ahí a ver si encuentras algo que pone "Preferencia de transferencia gprs (o algo así)" y en la misma opción en pequeñito te pondrá "Prefiero llamadas" o "Prefiero datos". Si lo tienes en "Prefiero datos" ponlo en "Prefiero llamadas" y asunto solucionado.

Un saludo!
 
Re: llamadas perdidas

Yo esta opción no la veo por ningún lado.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: llamadas perdidas

No es por eso; la opción de preferir llamadas a datos esta deshabilitada y se habilita solo por el modo ing.
Lo que me pasa a mi es que cuando se queda estupido tratando de conectar datos y no conecta (la h+ con la flecha de subir datos y nada mas) alli se pierden las llamadas entrantes.
Para verificar que ese sea el problema no conectes datos por un día y veras que no prierdes llamadas.
 
Los datos son de la sim 2 mientras que las llamadas las recibo por la sim 1, si no puedo tener habilitados los datos menuda la gracia que tiene el telefono.... Si a ti te va bien podrias copiarnos que ajustes tienes tanto en ajsutes normales como en menu ingeniero?

A lo mejor nos sirve de algo

Gracias
 
Re: llamadas perdidas

Por cierto en el menu ingeniero no encuentro al opcion esa que dices por ningun lado
La opción es Mobile Data service preferred y tuve un groso eror de redacción ,lo que decia era que no es ese el problema, porque la opción viene dehabilitada por defecto, es decir prefiere las llamdas a los datos.
Una consulta? antes que empezaran los problemas se te cayo el celular? Hoy entre todas las pruebas que hice aprete un poco la antena (abajo a la izquierda dice wcdma) y aparentemente mejoro la cosa; sumando dos mas dos los problemas en mi caso se empezaron a dar luego que se me cayo el movil sin funda al piso de canto.
Mañana si queda ok aviso.
Tambíen probe la opción de format la nvram así no se cual se las dos funcionó
 
Cambie la sim del slot 1 al 2 hace 2 días y parece que desapareció el problema!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba