problemas con los datos(solucionado)

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
por mas que lo intento no consigo que funcione con datos,tengo una sim para voz de pepephone y una de datos con tuenti,la de voz la he metido en el espacio 1 y la de datos en el 2,he configurado en redes moviles marcado usar paquetes de datos,itinerancia de datos,nombres de punto de acceso con los datos de la pag de tuenti,modo red esta puesto en modo automatico GSM/WCDMA,y en operadores seleccionado tuenti pero no me va
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

Introduce en opciones el apn o NPA de tuenti. !

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Re: problemas con los datos

por mas que lo intento no consigo que funcione con datos,tengo una sim para voz de pepephone y una de datos con tuenti,la de voz la he metido en el espacio 1 y la de datos en el 2,he configurado en redes moviles marcado usar paquetes de datos,itinerancia de datos,nombres de punto de acceso con los datos de la pag de tuenti,modo red esta puesto en modo automatico GSM/WCDMA,y en operadores seleccionado tuenti pero no me va

Sim 1 es W WCDMA=3G
Sim 2 es G GSM=Voz

Es posible que sea ese el fallo.

Yo para tuenti uso estos datos, los demás los dejo como van.

Nombre del apn: tuenti
APN: tuenti.com
Usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

saludos y paz.
 
Re: problemas con los datos

Sim 1 es W WCDMA=3G
Sim 2 es G GSM=Voz

Es posible que sea ese el fallo.

Yo para tuenti uso estos datos, los demás los dejo como van.

Nombre del apn: tuenti
APN: tuenti.com
Usuario: tuenti
Contraseña: tuenti

saludos y paz.

Sólo una puntualización, en este teléfono da igual la posición de la tarjeta. Ambas bahías soportan 3g. Pero luego hay que definir en el menú cual será la SIM de datos. Pudiendo además elegir entre 3g o 2g.
Eso si, solo una de las SIMs puede funcionar como 3g a la vez, no existiendo posibilidad de que sea simultáneo.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: problemas con los datos

el que tenga una para datos y otra para voz que me escriba como tiene las configuraciones,he intentado de todo y tampoco sirve lo de cambiar la sim de posicion,segun el manual dice
"El dispositivo incluye dos ranuras para tarjetas SIM, por lo quepodrá usar dos tarjetas SIM o USIM e intercambiarlas segúnprefiera. Use la ranura superior para la tarjeta SIM o USIMprimaria, o la que más utilice. Use la ranura inferior para la​
tarjeta SIM o USIM secundaria.Cuando inserte dos tarjetas USIM en el dispositivo, la tarjeta
de la ranura secundaria se utilizará para una red GPRS."
 
Re: problemas con los datos

el que tenga una para datos y otra para voz que me escriba como tiene las configuraciones,he intentado de todo y tampoco sirve lo de cambiar la sim de posicion,segun el manual dice
"El dispositivo incluye dos ranuras para tarjetas SIM, por lo quepodrá usar dos tarjetas SIM o USIM e intercambiarlas segúnprefiera. Use la ranura superior para la tarjeta SIM o USIMprimaria, o la que más utilice. Use la ranura inferior para la​
tarjeta SIM o USIM secundaria.Cuando inserte dos tarjetas USIM en el dispositivo, la tarjeta
de la ranura secundaria se utilizará para una red GPRS."

Yo las tengo como tu.

Ponlas en la posición como indica @zoyB por ejemplo y manda un pantallazo de administración de tarjetas para que lo veamos.

Y lo de la posición créeme que no importa, que lo he probado.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

Hola,

Me pasa lo mismo.

El telefono llama y recibe llamadas y se ve muy bien. No he probado aun la wifi (luego en casa)

Problema: no consigo descargar nadda de google play. Me dice tiempo excedido de conexion o algo asi.

Tengo en SIM1 Vodafone solo voz y en SIM2 Vodafone voz y datos. He visto que si tengo seleccionada la SIM1 los datos no van pero activando la SIM2 salen las flechitas y la "E" pero no descarga nada.

Que me pasa? Que hago mal?

KIM
 
Re: problemas con los datos

@pirracas77 a ver si te sirve toda esta retahila de fotos pirracas WP_001222.jpg WP_001223.jpg WP_001224.jpg

WP_001222.jpg


WP_001223.jpg


WP_001224.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: problemas con los datos

Hola,

Me pasa lo mismo.

El telefono llama y recibe llamadas y se ve muy bien. No he probado aun la wifi (luego en casa)

Problema: no consigo descargar nadda de google play. Me dice tiempo excedido de conexion o algo asi.

Tengo en SIM1 Vodafone solo voz y en SIM2 Vodafone voz y datos. He visto que si tengo seleccionada la SIM1 los datos no van pero activando la SIM2 salen las flechitas y la "E" pero no descarga nada.

Que me pasa? Que hago mal?

KIM

¿son las dos de Vodafone? ¿O es de alguna OMV? (Pepephone, Jazztel etc...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba