problemas con los datos y agregar contactos

atreyurock

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
737
hola que tal!
llevo unos meses siguiendo este foro y temas relacionados y pensaba que iba a ser menos complicado hacerse con el manejo de este tfno, aunque también puede ser debido a mi torpeza...
el caso es que como pongo en el título del mensaje el primer problema es que no puedo navegar por internet y utilizar aplicaciones tipo whatsapp ya que no me funcionan los datos. eché un vistazo por el foro y encontré esta solución

- Iniciado por davicete-
SOLUCIONADO.

Resulta que el APN de Vodafone para este modelo no es igual que para el A5000, ni el que viene por defecto. Al menos en mi caso.
Si alguien tiene el mismo problema, modifiqué el APN en el apartado "tipo de autenticación" en vez de "ninguno", poner "PAP".



pero he hecho lo que decía y sigue todo igual. la diferencia es que yo no utilizo la red Vodafone. estoy utilizando Simyo y creo que utiliza la red orange.


el segundo problema es que no sé cómo agregar los contactos.
he creado el archivo vcf. lo localiza y cuando importo los contactos no me los agrega a la lista. me aparecen todos los contactos cuando los quiero agregar a la SIM. me vuelve loco

en fin, a ver si alguien me puede echar una mano.
muchas gracias!!!
un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba