TRANSPORTE Problemas con los envíos de moviles de china

kronh

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
705
Buenos días a todos no se si alguien anda igual de preocupado que yo, tengo bastantes pedidos volando por el mundo sin llegar a mi casa desde el 16 de agosto, al parecer se debe a que china post no acepta envios por avion con baterís de litio, de momento, y hasta que no llegue alguno de mis 12 paquetes q estan volando por el mundo no pediré nada mas. He preguntado en pandawill que es donde los he comprado, pero no me dan respuesta, creo que ni ellos saben que va a pasar.

Bueno no me enrollo más solo quería compartir esta información par que nadie se lleve sorpresa estos días, en cuanto me llegue algun pedido se los haré saber(espero que lleguen)
 
12 pedidos y no te ha llegado ninguno? Joder... Pues yo si fuera tú empezaba a abrir disputas en Paypal.


Enviado desde mi NEO N003
 
No lo entiendo, yo compre un movil el 11 de septiembre y a finales de mes lo tenia en mis manos, de admitido a entregado 9 dias y por china post.
Creo que de momento la unica manera de tener un poco mas de seguridad es no usar china post.
 
y en que página web los has pedido??todos en la misma web o de varios portales??porque si no ya es mala suerte,hay algunas webs que tienen peor fama que otras, y tambien hay que mirar a quien se lo compramos,pues muchas veces no es oro todo lo que reluce,te mandaron todos los números de seguimiento o ni eso tienes???es un caso superraro,ya nos contaras que tal.saludos.
 
Si y china post tambien pero no es nada nuevo recuerda el jaleo de las baterias en mistertao, que hasta que no dieron la opcion de singapour post era casi imposible que enviaran una bateria suelta.
Por cierto un saludo.
Últimamente los móviles si se podían enviar por china post, si me acuerdo de aquella ya la sufrimos.
Saludos

Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk
 
pues yo hasta ahora no habia tenido ningun problema con pandawill pero como les digo 12 pedidos y lo peor es q es para amigos del trabajo, estan todo desesperados y yo de intermediario hablando con los chinorris y estos pidiendo paciencia, tengo otros tanto por pedir pero hasta que no se aclare esto mejor esperaré.
Ahora dicen en su pagina de facebook q usemos dhl global, que cuesta 8 dolares aprox, pero también me acojona que lo paren en aduana
 
Hola yo pedi un telefono en alterlife y vino por singapur post, y en menos de 10 días en casa, y otro que pedi en aliexpress y viene por china post aun no ha llegado, lo pedi sobre el 10 de septiembre, en el estado ahora pone dispathing, alguien sabe que significa eso???

Gracias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
vamos a esperar a ver si t llega ya que estas en la mala fecha, si t llega haznoslo saber por aquí para que todos estemos informados
 
Hola yo pedi un telefono en alterlife y vino por singapur post, y en menos de 10 días en casa, y otro que pedi en aliexpress y viene por china post aun no ha llegado, lo pedi sobre el 10 de septiembre, en el estado ahora pone dispathing, alguien sabe que significa eso???

Gracias

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk

Creo que te ponen eso cuando lo estan mandando ellos a correos en China. Yo de ti me escribia con el de aliexpress y le preguntaba la duda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba