TRANSPORTE Problemas con los envios desde CHINA

bellcorp

Platino
Mensajes
492
Puntos
774
Móvil
THL w8
Hola a todos

Me gustaria saber si a alguien mas le esta sucediendo que no recibe envios desde china, yo tengo 5 pedidos y no me llegan ninguno

Esto no es ni medio normal y querria saber si a alguien mas le esta sucediendo este hecho

saludos
 
una amiga mia tenia 5 pedido a china,nisiquiera en las mismas paginas y le llegaron un dia todos a la vez,supongo que lo mismo te pasara a ti
 
Todo depende del correo, el correo oficial chino esta colapsado y es el que mas problemas presenta hoy en dia.
 
Hola a todos

Me gustaria saber si a alguien mas le esta sucediendo que no recibe envios desde china, yo tengo 5 pedidos y no me llegan ninguno

Esto no es ni medio normal y querria saber si a alguien mas le esta sucediendo este hecho

saludos


Somos mas de uno los que estan en tu misma situación. Yo tengo 4 pedidos enviados por China Post y ni uno, oiga!!!

Menos mal que no son móviles y son cositas de escaso valor tipo fundas.

Llegarán, pero lo que no se sabe es cuando.

Suerte
 
Yo también tuve problema con Buyincoins con un pedido que hice a principios de septiembre y hace una semana me devolvieron el dinero porque lo echaron atrás en la aduana. He visto mucha gente por la red que está teniendo los mismos problemas, tardan mucho, y en cambio otros les llega normal. Estamos colapsándoles, jajajaja
 
Yo tengo varios pedidos pendientes, entre ellos uno del 24 de octubre, sin embargo hoy me ha llegado uno, pedido el 4 de noviembre.
 
@bellcorp yo tengo pedidos via chinapost y thailandpost desde hace casi un mes. Algunos han tardado 10 o 12 días en ser aceptados y luego muy poco en el tránsito ... otro no tenía info de ningún tipo hasta hoy en correos que el mismo día me ha aparecido el estado de “aceptado” y “en proceso de entrega”.

Repito lo mismo que en el post de problemas con los envios de sgpost, tranquilidad, son fechas de muchísimos paquetes, acción de gracias, black friday y navidades, no podemos hacer otra cosa que esperar o pagar DHL o UPS.
 
hoy me acaba de llegar el primero de los cinco tardando 35 dias, de hecho me dijeron que el 19 me enviaban otro dando este por perdido, igual tengo suerte y me junto con dos pero tengo aun 4 pendientes y son todo moviles=una pasta... espero que paypal cumpla bien su funcion
 
Espero que se soluciones rápido esto, también tengo pedido un móvil desde el 10 de noviembre, salió de la tienda el mismo día y lleva desde el 16 que esta en el centro logístico de singapore, era para regalar pero creo que va a llegar tarde.
Una pregunta, si alguien me puede contestar, si pone que esta en centro logístico internacional de singapore, esto que es debido a una falta de actualización del tracking y el paquete sigue su camino a España o es que está allí y vete a saber cuando saldrá dirección españa.

un saludo espero que todos recibamos nuestro paquete a tiempo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba